Deportes

Germán Paoloski comenzó su programa hablando de la pelea al aire con Christian Martin: “Él estuvo mal”


Este lunes por la tarde, Germán Paoloski y Christian Martin protagonizaron un incómodo cruce televisivo al aire de ESPN, luego de que el cronista le hiciera un planteo en vivo al conductor, molesto porque había esperado demasiado tiempo para su salida en SportsCenter.

Martin, quien hace poco dio una entrevista reveladora a Clarín hablando de la muerte de sus padres, sacó a relucir la faceta más temperamental de su personalidad y disparó con una ironía luego de que Paoloski lo saludara y le agradeciera la paciencia de esperarlo.

“Gracias por la paciencia de escuchar la pirología y el debate interminable”, le espetó el exrugbier. “Te cantaban acá que estaba esperando…”, siguió diciendo, señalándose la famosa “cucaracha”, visiblemente enojado.

A Germán no le gustó nada el comentario de su compañero y le respondió: “Si no querés salir no salgas, no pasa nada, no te quiero obligar. Pero tampoco podemos lo que vos quieras todo el tiempo. Es un programa de televisión”.

“No, no lo hicieron nunca; al contrario”, retrucó Martin. Luego se despidieron de mala manera. Y una vez que el Vikingo salió de imagen, Paoloski terminó diciendo: “Qué bien, me gusta el compañerismo que hay al aire. No lo saquemos más al aire a Christian Martin, hagamos eso, más fácil”.

Los periodistas se convirtieron en tendencia en cuestión de minutos. Y ellos mismos salieron a dar su versión de los hechos, con un par de mensajes sueltos en Twitter.

“La verdad me sorprendió su reacción porque siempre tuvimos una excelente relación! Pero la definición de la rutina no la define él… Abrazo!”, comentó Paoloski.

Martin fue un poco más conciliador: “Con Germán somos amigos hace años y tenemos la mejor onda”, comenzó diciendo. Y agregó: “Lo de hoy parece haber sido un malentendido de horarios con la producción. Yo nunca intento armarle el programa a nadie, eso lo hace el productor. Abrazo grande, Germán”.

Este martes, 24 horas después de que explotara “la bomba” entre Germán y Christian, el conductor (que casualmente celebraba su cumpleaños) comenzó su programa mencionando el incidente. Primero lo hizo en broma, con algunas indirectas, hasta que por fin encaró el tema y habló sin vueltas.

“La hicimos corta hoy porque sino se enojan algunos que quieren salir al aire”, comentó Germán entre risas, al hablar del pase con el programa que lo precede.

“Es bueno aclarar las cosas en el lugar que suceden. Pasó al aire algo que no hubiésemos querido. Entonces hoy, dada la repercusión que tuvo (el episodio), he hablado con Christian… Christian me llamó después del programa. Y me llamó para decirme ‘feliz cumpleaños’ porque tenemos una relación que data de hace muchos años, siempre tuvimos buena onda y respeto por el trabajo. Por eso me llamó tanto la atención su reacción”, comenzó diciendo.

Y agregó, hablando del comentario del cronista: “No debió pasar al aire. Yo creo que él estuvo mal, y pidió disculpas. Las acepto. Entiendo que yo tampoco debí reaccionar de esa manera. Pero a veces suceden estas cosas cuando uno está cansado. Le pasó a Christian, por muchas horas y demás. Pero de ninguna manera hubo una mala intención de este programa de dejarlo esperando, al contrario”.

“Empezamos el programa y se estiró la charla con Gustavo (López). Fue lo primero que quisimos dar. Lo charlamos, él estaba un poco fastidioso y se terminó el tema. Para mí es punto final”, cerró Paoloski. 


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba