Uruguay

“Ganamos bien y cómodos”, valoró Gary Kagelmacher, tras goleada a Sport Huancayo

Sin problemas

Peñarol: “Ganamos bien y cómodos”, valoró Gary Kagelmacher, tras goleada a Sport Huancayo

“Estamos muy contentos de poder marcar muchos goles a nivel internacional donde los rivales son muy complejos”, expresó el defensor.

23.04.2021 00:40


Lectura: 2′


2021-04-23T00:40:00

2021-04-23T00:40:00

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Gary Kagelmacher habló en conferencia de prensa sobre la goleada 5-1 de Peñarol ante Sport Huancayo por la primera fecha del Grupo E en la Copa Sudamericana, en el Campeón del Siglo.

El zaguero aseguró que ante Sport Huancayo tuvieron un momento donde sufrieron, pero aseguró: “Ganamos bien y cómodos. Haciendo goles con jugadas combinadas. Esto le hace bien al equipo y otra cosa importante: convirtieron muchos compañeros”.

Uno de los factores determinantes para que Peñarol se quedara con los tres puntos: las jugadas de pelota parada. De los cinco goles que anotó el Carbonero, tres fueron por esa vía. Kagelmacher dejó en claro que eso “no es una casualidad” ya que le dedican “mucho tiempo en los entrenamientos”.

El defensor de 33 años anotó el 3-1 parcial de Peñarol y se refirió a esto: “Hacer un gol es algo bueno porque ayuda al equipo y por suerte las jugadas de pelota parada nos ayudaron mucho para quedarnos con la victoria”.

“Siempre hay cosas para corregir. Por suerte tenemos una semana larga y sobre nuestros errores se va a encargar el cuerpo técnico”, enfatizó. “Nos hacen un gol y como defensa siempre queremos mantener el arco en cero. Pero siempre es bueno mejorar ganando”, agregó.

Kagelmacher manifestó que ya han hechos buenos encuentros durante el ciclo de Mauricio Larriera: “Hemos hecho buenos partidos. Tuvimos buenos encuentros a nivel local. Este resultado nos ayuda, pero estamos muy contentos de poder marcar muchos goles a nivel internacional donde los rivales son muy complejos”.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba