Uruguay

Funcionaria policial mató a su hija de 11 años en Artigas y se suicidó

Una funcionaria policial de 45 años se quitó la vida luego de matar a su hija de 11 años en la vivienda donde ambas vivían en el centro de la ciudad de Artigas. En la escena fue encontrada un arma de fuego que está siendo periciada por la Policía Científica. El hecho ocurrió sobre las 13:20 de este martes.

El cuerpo de la niña fue hallado dentro del domicilio, y la mujer fue trasladada con vida a un centro asistencial, donde falleció, producto de las lesiones de arma de fuego informó Montevideo Portal y confirmó El Observador con fuentes de la jefatura departamental.

La funcionaria era ejecutiva, estaba en actividad y cumplía tareas administrativas, según dijo en rueda de prensa el jefe de policía Adolfo Cuello. “Evidentemente que es una pérdida. (Es) desgraciada la muerte, bajo las circunstancias que sean y del lado que sean”, añadió.

La pareja y expareja de la mujer también son policías, confirmo el jerarca, y serán investigados por la fiscalía. En tanto, la escena del crimen permanece reservada y aún los resultados de la investigación son primarios.

 




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba