Deportes

Frank Fabra explicó el curioso motivo por el que camina descalzo en la previa de los partidos de Boca

Frank Fabra dio a conocer la causa por la cual camina descalzo en la previa de los partidos en La Bombonera así como también en algunas canchas del fútbol argentino, como ocurrió en el “palacio” Tomás Adolfo Ducó, la casa de Huracán.

No se trata ni de cábalas ni de sentir la mística de un estadio que supo ser testigo de grandes batallas: lo que motiva al colombiano defensor de Boca Juniors son algunos fragmentos de la Biblia y la capacidad de percibir el estado del césped a través de sus pies desnudos.

En una entrevista con el programa del canal oficial del Xeneize, Fabra explicó: “Es algo que dice la Biblia que la tierra que pisen las plantas de tus pies será gobernada. Creo mucho en Dios, eso es bonito, y aparte me sirve para probar la cancha”.

Además, en la charla se manifestó sobre el juvenil Agustín Sández, que juega en su misma posición: “Lo vi bien, tuvo personalidad para marcar. Es un jugador que puede aportar mucho en ataque, lo demuestra en los entrenamientos. Quiero felicitarlo por su debut, sabemos lo que significa para un chico de su edad en Boca. Felicitaciones a él y a su familia por el debut”.

Y agregó, sobre los jóvenes que cada vez tienen más rodaje en el equipo: “Necesitábamos ir teniendo ritmo de partidos porque no hicimos pretemporada, tuvimos un receso muy corto. Fue eso creo. Más ahora con la inclusión de algunos de los jóvenes que no están aportando esa barra de energía para afrontar todo a los que llevamos más tiempo. Esa fusión de juventud y experiencia siempre es bueno para cualquier equipo”.

Por último analizó al campeonato local: “Es uno de los grandes objetivos sabiendo que venimos de dos campeonatos consecutivos, nosotros vamos por el tercero. Buscamos ganar todo lo que podamos y cumplir los objetivos”.

Mirá también

Mirá también


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba