Tecnología

Fortnite Capítulo 2 – Temporada 7: todas las novedades del Pase de Batalla, con Superman como protagonista

La compañía Epic Games publicó este martes nuevo contenido para Fortnite Capítulo 2, la cual fue bautizada como “Invasión”. Como ya es habitual en el battle royale furor entre los gamers, la séptima temporada llega con cambios en la isla, un nuevo Pase de Batalla y hasta la presencia de Superman.

En este caso, como indica el propio nombre de la actualización, la isla de Fortnite está siendo invadida por un ejército de extraterrestres. Tras un primer ataque inicial devastador, la Orden Imaginada, encabezada por la Doctora Slone, se hizo cargo del contraataque.

Como de costumbre, el jugador deberá luchar para defender la isla mientras se cruza con nuevos personajes.

Entre las principales novedades jugables están las naves espaciales, un nuevo tipo de transporte aéreo que los jugadores pueden usar para desplazarse por el mapa junto a su escuadrón.

Los alienígenas invaden la isla de Fortnite en la séptima temporada del videojuego de Epic Games.

Los alienígenas invaden la isla de Fortnite en la séptima temporada del videojuego de Epic Games.

Además, estos ovnis provocaron una extraña lluvia de tuercas y piezas, unos materiales perfectos para mejorar las armas en cada partida.

Como ya sucedía en la temporada anterior, los jugadores pueden recolectar objetos para mejorar el nivel de las armas que encuentran al inicio de cada partida. Por ejemplo, un fusil de asalto normal puede convertirse en un fusil de asalto de ráfaga o una escopeta simple puede pasar a ser una escopeta de palanca.

Por otro lado, la Orden Imaginada preparó un nuevo arsenal para hacer frente a la invasión.

Con el cañón de riel los jugadores pueden disparar a través de las estructuras o pueden usar el flexible y potente fusil de pulsos. Según Epic Games, durante la temporada, irán añadiendo nuevas armas al juego.

La reinvención del Pase de Batalla

Desde su lanzamiento y a lo largo de las temporadas, Fortnite instauró un modelo de negocio basado en los micropagos con el Pase de Batalla, que cuesta 950 paVos (1281 pesos al cambio del día).

Este modo premium le permite al jugador adquirir contenido exclusivo -skins, armamentos, mochilas, picos y planeadores-, a cambio de puntos de experiencia.

Pero a diferencia de otras ediciones, el Pase de Batalla del Capítulo 2 – Temporada 7 dejó de estar comprendido por niveles para darle paso a un formato de páginas que se pueden desbloquear sin importar el orden. En total hay 100 disponibles.

El Pase de Batalla de la séptima temporada abandona los niveles por las páginas. Cada recompensa se obtendrá a cambio de estrellas.

El Pase de Batalla de la séptima temporada abandona los niveles por las páginas. Cada recompensa se obtendrá a cambio de estrellas.

Cada una de ellas, además, cuenta con una recompensa bloqueada especial que solo estará disponible después de haber reclamado todas las de esa página.

Para todo esto hay que conseguir estrellas de batalla. Cuando el jugador suba de nivel, ya sea al jugar, al completar desafíos para obtener puntos de experiencia (PE) o al comprar niveles del pase de batalla con paVos, recibirán 5 estrellas de batalla adicionales. 

Superman y Rick Sánchez llegan a Fortnite

Kymera, uno de los personajes disponibles en la séptima temporada de Fortnite. Foto: Epic Games.

Kymera, uno de los personajes disponibles en la séptima temporada de Fortnite. Foto: Epic Games.

Como sucedió con los X-Men, Mandalorian, Neymar y recientemente Tomb Raider, los jugadores desbloquearán de inmediato la skin de Kymera, un personaje alienígena totalmente personalizable, como parte de esta séptima temporada. 

Junto a Kymera también llegaron Rick Sánchez, de la serie Rick y Morty, y el popular Superman. El científico loco dispone de un aspecto alternativo e incluye un lote completo con un ala delta, un pico y una pantalla de carga. En esta misma línea, el héroe de DC dispone de cuatro aspectos en total, un ala delta, un pico y una pantalla de carga propia.

Rick Sánchez, el coprotagonista de Rick & Morty, se encuentra en la página 10 del Pase de Batalla, que se desbloquea alcanzando el nivel 90 en él o adquiriendo 90 recompensas entre las páginas anteriores. Para recibirlo habrá que intercambiar 9 estrellas.

Rick Sánchez, el científico loco de Rick and Morty, hace su debut en Fortnite Capítulo 2 - Temporada 7.

Rick Sánchez, el científico loco de Rick and Morty, hace su debut en Fortnite Capítulo 2 – Temporada 7.

Superman, en cambio, utiliza otra metodología de desbloqueo. Recién el día 12 de agosto se desbloquearán las llamadas “misiones épicas” para hacerse con el Hombre de Acero. Al completarlas se desbloquearán los elementos que se encuentran en  sus páginas especiales como parte de la serie DC. 

El Pase de Batalla también incluye aspectos de otros personajes que se unen a la historia de Fortnite, como a Doctora Slone, Joey, Guggimon y Soleada.

La Temporada 7 de Fortnite Capítulo 2 está disponible desde este martes en PC, consolas (Xbox, PlayStaton y Nintendo Switch), celulares Android y tabletas como parte de una actualización gratuita.

Para acceder a todo este contenido, los jugadores solo deberán completar el evento final de la Temporada 6.

SL


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba