Sin categoría

Federico Bruno festej en Uruguay : : Mirador Provincial : : Noticias de Santa Fe

En el marco de la 49° edición de la Corrida Internacional de San Fernando, el entrerriano Federico Bruno, en representación del Club Atlético Peñarol, se quedó con el triunfo en el evento desarrollado en la noche del sábado en las calles de Punta del Este y Maldonado.

El concordiense fue el más rápido en la competencia de los diez kilómetros que fue dominada nuevamente por atletas argentinos y contó con el protagonismo de un número superior a los 4000 participantes.

El deportista oriundo de Concordia registró una marca de 29:07 en la cita que se llevó a adelante por ramblas, avenidas y calles de las localidades uruguayas, y logró una marca histórica.

En ese sentido, se convirtió en el primer atleta en las 49 ediciones de esta competencia internacional que ha totalizado seis victorias, dejando atrás al kenyano Robert Cheruiyot que ganó cinco años consecutivos, entre los años 2002 y 2006. Además, cabe destacar que Bruno impuso su mejor tiempo en la San Fernando.

Por su parte, la marplatense Florencia Borelli (también defendiendo los colores de Peñarol) ganó la prueba de damas por segundo año consecutivo. La argentina marcó un tiempo de 33:23; seguida de su hermana melliza Mariana Borelli (34:49), y tercera la uruguaya María Pía Fernández, que impuso un tiempo de 37:13.

Por otro lado, en la competencia integración sobre cinco kilómetros fue conquistada por los uruguayos Franco Forestier (15:26) y Natalie Bengoa (18:04), en varones y mujeres, respectivamente.

En la categoría no videntes, sobre diez kilómetros, la carrera quedó en manos de Daniel Davrieux (40:32), y en mujeres para la uruguaya Laura Paipo (1h10:51); mientras que en la categoría sillas de ruedas, nuevamente triunfó el múltiple ganador Eduardo Dutra (31:49), y en la rama femenina se impuso la argentina Norma Ramos (52:13).

 

Source link

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior