Sin categoría

Federal Regional Amateur: Atlético Uruguay buscará ventaja en Rafaela

En el estadio Germán Soltermann, Atlético Uruguay visitará a 9 de Julio de Rafaela. Será en el marco del partido de ida de la final en la Región Litoral Sur. Saltarán al campo de juego a las 20 y contarán con el arbitraje de Mauricio Martín. La serie se definirá en Concepción del Uruguay.

 

Este domingo por la noche, a partir de las 20, Atlético Uruguay será visitante de 9 de Julio de Rafaela. Será en el marco de la final de la Región Litoral Sur del Torneo Federal Regional Amateur. El ganador de esta serie (se juega a partidos de ida y vuelta, este es el de ida) disputará la final por el ascenso contra el ganador de la final de la Región Centro (San Lorenzo de Alem o Atenas de Río Cuarto).

El duelo del Decano uruguayense se disputará en el estadio Germán Soltermann de la Perla del Oeste. El árbitro del juego será Maximiliano Martín, de Tucumán, acompañado por los asistentes de línea Leila Argañaraz y José Ponce.

Para el equipo de La Histórica es vital obtener un buen resultado para definir con más comodidad en condición de local, ya que se determinará al clasificado en el estadio Simón Plazaola.

En el elenco uruguayense no hay ningún tipo de escondite. Se sabe que la dupla compuesta por Roberto Demus y Luis Tonelotto pondrá en el campo de juego un esquema 4-4-2 que ofrecerá libertad al atacante Thiago Heredia.

La formación sería con: Rubén Carrizo; Juan Morua, Nicolás Gómez, Kevin Valente, Jonathan Valle; Nazareno Rodríguez, Sebastián Acuña, Yair Gurnel, Joaquín Rodríguez; Thiago Heredia y Ariel Lezcano.

En frente, 9 de Julio podría presentar modificaciones respecto al equipo que derrotó a Atlético Carcarañá por 1-0 como visitante (global 2-0). Se prevé que Martín Sterren, titular en el duelo por las semifinales, no esté presente debido al golpe en la rodilla que lo obligó a salir en ese partido. A su vez está en dudas la posible participación del defensor Maximiliano Martínez, que tiene una molestia muscular.

Quien podría regresar al equipo es Gastón Monserrat, expulsado en el primer duelo ante Carcarañá, debido a que ya cumplió con la fecha de suspensión.

Si Martínez está disponible para el encuentro, el equipo de Marcelo Werlen saldría con: Joaquín Gómez; Maximiliano Martínez, Facundo Centurión, Matías Loboa, Sebastián Acuña; Leandro Larrea, Agustín Vera, Maximiliano Aguilar, Augusto Laena; Gastón Monserrat y Maximiliano Ibáñez.

Source link

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior