Tecnología

fecha de lanzamiento, recompensas y cómo desbloquearlo

La desarrolladora Epic Games anunció este lunes nuevo contenido para su videojuego estrella Fortnite. El crack del PSG Neymar Jr, que fue presentado como parte de la Temporada 6, llegará el 27 de abril a través del Pase de Batalla. Los jugadores que quieran hacerse con el personaje deberán completar varias misiones dentro del juego.

Neymar Jr estará disponible en todas las plataformas -consolas, PC y celulares-, como parte de la actualización v16.30, correspondiente a la Temporada 6 que comenzó el 16 de marzo, y para aquellos que hayan comprado el Pase de Batalla. 

Al completar una serie de misiones y desafíos de jugadores de fútbol de la isla de Fortnite, los usuarios desbloquearán la skin básica de Neymar Jr. Mientras que para conseguir los aspectos alternativos deberán completar las llamadas “misiones épicas”.

Desafíos, misiones y Recompensas de Neymar Jr.

  • Habla con un jugador de fútbol de la isla (0/1) – Recompensas: gesto Balón de fútbol y un estandarte de Neymar Jr./li>
  • Completa 3 misiones de jugadores de fútbol de la isla (0/3) – Recompensa: pantalla de carga Crack de Neymar Jr.
  • Completa 5 misiones de jugadores de fútbol de la isla (0/5) – Recompensa: skin Neymar Jr./li>
  • Chuta el balón de fútbol a una distancia de 500 metros como Neymar Jr.(0/500) – Recompensa: accesorio mochilero Trofeo Joia
  • Marca un gol con el balón de fútbol como Neymar Jr.(0/1) – Recompensa: herramienta de recolección Golpe del jaguar.
  • Elimina 3 oponentes como Neymar Jr.(0/3) – Recompensa: gesto Shhh…

Como sucede con la mayoría de los personajes que llegan a Fortnite, Neymar Jr dispone de un pack completo que incluye los distintos aspectos, ala deltas, picos, grafitis y gestos. Todo se puede desbloquear a través del Pase de Batalla completando distintas misiones.

Neymar desembarca con un evento especial en Fortnite. Foto: Epic Games.

Neymar desembarca con un evento especial en Fortnite. Foto: Epic Games.

En total, el personaje de Neymar Jr para Fortnite dispone de cuatro aspectos distintos. Está la skin base en la que el jugador lleva un traje negro; la skin de exhibición con el característico conjunto amarillo, verde y azul; y dos formas primitivas, que se activan usando el nuevo gesto “Shhh”.

Por otro lado, como sucede con la mayoría de los personajes que llegan a Fortnite, Neymar Jr dispone de un pack completo que incluye los distintos aspectos, ala deltas, picos, grafitis y gestos. Todo se puede desbloquear a través del Pase de Batalla completando distintas misiones.

Además, al completar un número específico de Misiones Épicas, los jugadores desbloquearán todavía más objetos del lote, así como la versión “Exbihición” del atuendo de “Neymar Jr.” y otros objetos basados en su conocido uniforme amarillo, azul y verde, inspirado en la Selección de Brasil.

También se viene la Copa Neymar Jr

Por último, el miércoles 28 de abril se celebrará otro evento especial en Fortnite. La llamada Copa Neymar Jr, un mini torneo en el que los ganadores desbloquearán unos botines de fútbol PUMA con un diseño especial inspirado en el estilo primitivo de la skin del jugador brasileño. También podrán ganar el nuevo emoticon “As del Giro” como parte del torneo.

Neymar estará presente en el videojuego Fornite con varios skins y hasta botines personalizados. Foto: REUTERS.

Neymar estará presente en el videojuego Fornite con varios skins y hasta botines personalizados. Foto: REUTERS.

Los mejores jugadores de cada región de este torneo en Solitario, recibirán uno de estos pares conmemorativos.

Cuando empiece la Copa Neymar Jr, los jugadores podrán hacer un máximo de 10 partidas en un periodo de tres horas. Quienes consigan la mejor puntuación en cada región ganará el botín personalizado. Para poder participar es necesario tener activada la autenticación en dos pasos y tener una cuenta de nivel 30 o superior.

SL


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba