Tecnología

fecha de juego y todos los detalles

La editora de videojuegos Electronic Arts (EA) y el estudio sueco DICE anunciaron este miércoles el esperado Battlefield 2042, la nueva entrega de su popular saga de juegos de disparos, que se lanzará el 22 de octubre para la actual generación de consolas PS5 y Xbox Series X, la anterior (PS4 y Xbox One) y PC.

Battlefield 2042 rompe con la hegemonía de los conflictos bélicos centrados en la Primera y Segunda Guerra Mundial para llevarlos a una experiencia de un futuro cercano, que rememora lo visto en los antiguos Battlefield 3 y 4.

Para no ser menos que sus rivales en el género, como Fortnite o Call of Duty, EA y DICE apostaron por las partidas multitudinarias de hasta 128 jugadores que no tienen precedente en la saga.

Este nuevo título eleva aún más la acción con la inclusión de eventos en tiempo real que reconfiguran el campo de batalla y el combate táctico, y a esto se añaden también nuevas armas, vehículos y artilugios para diferentes estrategias.

Battlefield 2042 promete combates con hasta 128 jugadores, pero no tendrá Batlle Royale.

Battlefield 2042 promete combates con hasta 128 jugadores, pero no tendrá Batlle Royale.

En Battlefield 2042, el mundo está al borde del abismo. La escasez de alimentos, energía y agua potable ha llevado a decenas de naciones a la quiebra, creando la mayor crisis de refugiados de la historia de la humanidad. Entre estos Despatriados, o Despat, hay familias, agricultores, ingenieros -e incluso soldados.

En medio de esta crisis, Estados Unidos y Rusia arrastran al mundo a una guerra total. “Los Especialistas Despast se unen a ambos bandos, no luchando por una bandera, sino por el futuro de los sin patria en este nuevo mundo”, dicen los productores detrás del juego.

Aviones de combate, helicópteros, cuatriciclos, tanques y más vehículos formarán parte de Battlefield 2042.

Aviones de combate, helicópteros, cuatriciclos, tanques y más vehículos formarán parte de Battlefield 2042.

Los jugadores se pondrán en la piel de los Especialistas, un nuevo tipo de soldado jugable para la franquicia.

Inspirados en las cuatro clases tradicionales de Battlefield, los Especialistas estarán equipados con su propio Rasgo y su Especialidad, y tendrán equipamientos totalmente personalizables.

Como especialistas, los jugadores tendrán acceso a un arsenal de armas, equipo y vehículos de última generación para utilizar en la batalla. Estas nuevas herramientas ofrecen a los jugadores una gran cantidad de opciones para encontrar la combinación que se adapte a su estilo de juego y superar a sus oponentes.

Un Battlefield con nuevas experiencias de juego

Battlefield 2042, que EA definió como “el mayor y más ambicioso título de la franquicia”, incluye tres experiencia de juego diferentes.

La primera de la experiencias es Guerra Total, la nueva generación de los modos de batallas a gran escala Conquista y Avance, con los mapas más grandes de la franquicia y, por primera vez, hasta 128 jugadores.

Incluyen eventos mundiales como tornados que arrasan el mapa y tormentas de arena que bloquean el sol.

Battlefield 2042 introduce por primera vez en la saga las condiciones climáticas.

Battlefield 2042 introduce por primera vez en la saga las condiciones climáticas.

La segunda es Zona de Peligro, un nuevo tipo de juego basado en escuadrones para la franquicia Battlefield que es una versión moderna del multijugador de DICE.

La tercera experiencia, desarrollada por DICE LA, se dirige especialmente a los jugadores veteranos de la saga y se anunciará próximamente durante el evento EA Play Live el 22 de julio.

Battlefield 2042 se ofrece en forma de preventa en las tiendas digitales de las consolas PS Store, Microsoft Store y Steam (PC).

Battlefield 2042 se ofrece en forma de preventa en las tiendas digitales de las consolas PS Store, Microsoft Store y Steam (PC).

Battlefield 2042 está disponible para su reserva desde este miércoles y se lanzará el 22 de octubre en tres ediciones: estándar, Gold y Ultimate, con diferentes precios y contenido adicional.

Por ejemplo, la edición básica ya se vende en preventa a 5938,35 pesos para PC, $4949,10 en Xbox One y $5749.10 en Xbox Series X; mientras que costará 59.99 dólares en las consolas  de Sony PlayStation 4 y PS5

SL


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba