Uruguay

Facundo Píriz retornará a Nacional y se suma a las altas para Cappuccio

Suma y sigue

Ocho años después: Facundo Píriz retornará a Nacional y se suma a las altas para Cappuccio

El volante de buen torneo en Plaza Colonia, se sumará el lunes a los trabajos con los albos, siendo la séptima alta para la nueva temporada.

10.04.2021 20:11


Lectura: 2′


2021-04-10T20:11:00

2021-04-10T20:11:00

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El volante Facundo Píriz, de buen pasaje por Plaza Colonia, tiene todo encaminado para sellar su retorno a los tricolores con los que firmaría una vinculación por un año de extensión.

Píriz, de 31 años de edad y nacido en las canteras tricolores, retornará al club tras ocho años, en una negociación que ya tiene todos sus detalles encaminados. Con los albos ya supo ser tres veces campeón Uruguayo: 2008/2009, 2010/2011 y 2011/2012.

El futbolista debutó en Nacional en el Apertura 2008 con Pelusso como entrenador y jugó hasta el año 2013 donde fue transferido al Terek de Rusia. De allí pasó al Montpellier de Francia y Rapid Bucarest de Rumania, regresando en 2020 a Uruguay para jugar en los colonienses.

En los patasblancas y por el Uruguayo vio acción en 20 cotejos, 18 de ellos como titular para sumar 1529 minutos. También jugó uno de los partidos de Copa Sudamericana ante Junior de Barranquilla.

La idea es que el jugador firme contrato el lunes y ese mismo día ya se presente en Los Céspedes para el inicio del nuevo ciclo a las ordenes del entrenador Alejandro Cappuccio.

Píriz sería la séptima alta de Nacional que ya cuenta con la llegada de los argentinos Andrés D’Alessandro, Leandro Fernández, así como Patricio Gregorio, Ángelo Gabrielli, Maximiliano Cantera y Christian Almeida.

También se estima que en cuestión de horas se terminará de concretar con éxito la operación para el arribo de Camilo Cándido, para lo cual los albos adquirirían el 70% de su ficha, en una negociación que incluye a Juventud de Las Piedras, Ramplka Juniors y Liverpool.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba