Tecnología

Facebook se defiende de la prensa y dice que «tergiversa» sus «acciones»

[ad_1]

Montevideo Portal

Desde hace varios días, Facebook está bajo la mira por una filtración de documentos internos. Este lunes, el vicepresidente de Comunicación de la empresa, John Pinette, tuiteó que cuando la prensa “tergiversa nuestras acciones y motivaciones” ellos deberían “corregir” el registro.

En un hilo a través de la cuenta Facebook Newsroom, el jerarca emitió el comunicado donde sostuvo que en las últimas semanas ciertos documentos han sido “mal caracterizados”.

Actualmente, más de 30 periodistas están terminando una serie coordinada de notas basadas en miles de páginas de documentos filtrados, detalla Pinette en el tuit. “Una selección curada de entre millones de documentos no puede, de ninguna manera, ser usada para sacar conclusiones sobre nosotros (…) No todas las sugerencias resisten el escrutinio que debemos aplicar a las decisiones que afectan a tanta gente”, continúa el comunicado.

Así, la misiva finaliza con un mensaje hacia las organizaciones de prensa “que quieren ir más allá de una campaña orquestada ‘para atraparnos’”: “Estamos listos para involucrarnos en la materia”, dispara.

Montevideo Portal



[ad_2]
Fuente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba