23 abril, 2024
Las Noticias de Uruguay de hoy

logo horizontal color

¿Qué nos Espera en Rebel Moon 3?

INTERNACIONALES – Los seguidores de Zack Snyder y su épica saga “Rebel Moon” aguardan con ansias el tercer capítulo, pero parece que la espera será más larga de lo esperado. Según declaraciones recientes del director, Rebel Moon 3 no verá la luz en Netflix hasta el año 2026. Esto significa que el rodaje probablemente no comenzará antes del 2025 o incluso más tarde, prolongando la espera de los fanáticos para adentrarse en este universo futurista y lleno de acción.

La noticia ha sorprendido a muchos, ya que se esperaba que la producción de la tercera entrega se pusiera en marcha en un futuro cercano. Sin embargo, parece que Snyder tiene otros proyectos en mente antes de regresar al mundo de Rebel Moon.

Para aquellos que no están familiarizados con la saga, Rebel Moon es una serie de películas de ciencia ficción que sigue la historia de una colonia en una lucha desesperada por la libertad contra un régimen opresivo en un futuro distante. Con un estilo visual distintivo y una narrativa épica, las películas han cautivado a audiencias de todo el mundo.

La primera entrega, estableció las bases de este universo fascinante, presentando a los espectadores a un elenco diverso de personajes y un mundo lleno de peligros y maravillas. La secuela expandió aún más este mundo, llevando a los personajes a nuevas aventuras y desafíos.

Ahora, con la anticipación creciendo para Rebel Moon 3, los fans están ansiosos por descubrir qué depara el futuro para sus personajes favoritos y cómo se resolverán las intrigas y conflictos que han estado construyéndose a lo largo de las dos primeras películas.

Aunque la espera será larga, los seguidores de la saga pueden consolarse sabiendo que Zack Snyder es conocido por su atención al detalle y su dedicación a sus proyectos. Sin duda, Rebel Moon 3 será una experiencia cinematográfica que valdrá la pena esperar.