Uruguay

“Estamos muy conformes con el desempeño en la fase de grupos”, dijo Kevin Dawson

Dedito para arriba

Peñarol: “Estamos muy conformes con el desempeño en la fase de grupos”, dijo Kevin Dawson

“Mantener el cero en el arco es muy importante”, dijo el guardameta que agregó: “hay que pasar la página y pensar lo que se viene”.

26.05.2021 23:48


Lectura: 2′


2021-05-26T23:48:00

2021-05-26T23:48:00

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El golero de Peñarol, Kevin Dawson, mostró la alegría por la clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana tras el empate 0-0 con Sport Huancayo en Lima y dijo: “se logró el objetivo”.

“Siempre ante la victoria, derrota o como en este caso el empate, hay cosas para mejorar”, comenzó diciendo el guardameta en conferencia de prensa: “nunca subestimamos a Huancayo y si bien sabíamos que no tenían chance de clasificar, ellos manejan bien el balón y nos preparamos para eso”.

“En un nivel tan competitivo como el internacional siempre te van a llegar”, dijo sobre algunos momentos en que debió actuar y agregó: “ahora, con el cuerpo técnico y con vistas al próximo partido de Copa, iremos corrigiendo para mejorar”.

Consultado sobre el triunfo en el grupo “E” contó: “en estos torneos es todo muy parejo, dinámico y llegamos a la última fecha con la necesidad de sumar un punto, quedarnos tranquilos y no depender de otro resultado. Estamos muy conformes con la fase de grupo que se hizo, pero hay que pasar la pagina y pensar lo que se viene”.

Y se proyecto al duelo con Boston River del domingo: “tenemos un partido muy importante en casa que tenemos la obligación de ganar y estando en Peñarol hay que ir siempre por el título”.

Al analizar el partido reflexionó: “los primeros minutos nos costó un poco, Huancayo estaba buscando nuestro error para salir de contra. Cuando pasaron los minutos nos adaptamos a las circunstancias de juego, creo que tuvimos más llegadas y buenas triangulaciones por momentos”.

Para cerrar: “en algún momento pasamos zozobras, pero seguimos creando chances de gol algo que nos deja muy tranquilos. Además, mantener el cero en el arco es muy importante”.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba