Política

“Esperemos que el hincha se permita soñar con lograr cosas importantes”

Ilusionado

Mauricio Larriera: “Esperemos que el hincha se permita soñar con lograr cosas importantes”

“La efectividad en la pelota quieta fue determinante. Porque por momentos fuimos superados por el juego de posesión del rival”, aseguró.

23.04.2021 00:10


Lectura: 2′


2021-04-23T00:10:00

2021-04-23T00:10:00

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El director técnico de Peñarol, Mauricio Larriera, habló en conferencia de prensa sobre lo que fue la cara victoria de su equipo 5-1 ante el Sport Huancayo por la primera fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana.

“La efectividad de la pelota quieta fue determinante. Porque por momentos fuimos superados por el juego de posesión del rival. Pero logramos ser eficaces”, expresó Larriera. “La confianza la venimos teniendo, aunque el equipo ha sido irregular. Sin embargo, en los últimos encuentros hemos tenido regularidad y eso me pone contento”, añadió.

“Somos conscientes que no logramos los objetivos que nos plantemos el campeonato pasado. Ahora es una copa internacional. Ojalá que se entusiasme el hincha. Esperemos que el simpatizante se permita soñar con conseguir cosas importantes”, enfatizó.

Explicó por qué Juan Acosta fue titular relegando al banco de suplantes a Maximiliano Pereira: “La titularidad de Acosta tiene varios puntos: decidir entre los buenos futbolistas que tenemos en esa posición y cuál es el más adecuados para este partido”.

Tocó el tema del buen debut de Agustín Canobbio y Pablo Cepellini: “Me pone muy contento. Canobbio nos puede aportar decisiones rápidas. Tiene recorrido ya sea por derecha e izquierda. Cepellini nos ayuda en la posesión de la pelota y en esos pases que a veces no encontramos. Nos pueden dar muchas cosas”.

Por último, se refirió al próximo encuentro del Carbonero por la Copa Sudamericana que será el jueves 29 de abril ante el Corinthians en el Arena de Sao Paulo, a las 19:15 horas: “Hay que buscar el primer puesto para poder clasificar y tomaremos estos días para preparar el partido”.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba