Política

Espectacular casa de tres dormitorios con piscina, cancha de básquet y enorme jardín en El Pinar Sur va a remate judicial

El rematador Federico Silveira Abu Arab subastará el próximo jueves 15 de abril una casa con piscina, cancha de básquetbol y un gran jardín ubicada en El Pinar Sur. El remate es judicial, sin base y en pesos, y se efectuará en la Asociación Nacional de Rematadores, Tasadores y Corredores Inmobiliarios, en Uruguay 826, entre Andes y Florida, a la hora 14.30.

El inmueble, con gran ubicación, se encuentra en Ciudad de la Costa, en la calle San Pablo entre Santa Paula y Santa Rosa. El terreno tiene 2.004 metros cuadrados, con 202 metros cuadrados edificados.

Piscina de 55 metros cuadrados.

La residencia cuenta con tres dormitorios –uno de ellos con baño en suite–, living-comedor con estufa a leña, baño social, cocina amplia desarrollada todo en un ambiente con parrillero interno y buhardilla. Además, cuenta con un amplio escritorio con baño. Tiene entrada con gran portón corredizo. El jardín de la casa, que da al frente, posee una construcción con baño, cancha de básquetbol y una piscina de 55 metros cuadrados aproximadamente (5×11). Posee un parrillero exterior ubicado en una especie de porche, con mesada y pileta.

Portón de entrada.

En el momento del remate, el comprador deberá depositar el 30% del total subastado en carácter de seña, a lo que deberá sumar un 3,66% de comisión e impuestos al rematador.

Parrillero techado.

Para acceder a más información, los lectores pueden comunicarse con Silveira a través de su web www.silveiraremates.com, al celular 094 311 188 o a la casilla de correo electrónico silveiraremates@gmail.com.




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba