Política

En la madrugada de este viernes Banred instala su centro de procesamiento de datos al Datacenter de Antel

Continuando con el proceso de renovación de su plataforma tecnológica, en la madrugada de este viernes Banred instalará su nuevo Centro de Procesamiento de Datos en el Datacenter de Antel de la ciudad de Pando

Dotados de la máxima seguridad, los nuevos servidores centrales cumplen con los más exigentes estándares de la industria financiera. Esto le permitirá a la empresa seguir brindando servicios de excelencia, con la mayor estabilidad y confiabilidad para nuestros clientes. Esta tecnología incorpora además el concepto de eficiencia energética, aportando a la reducción de la huella de carbono y el cuidado del Medio Ambiente.

La instalación se realizará a partir de las 0.00 de este viernes 23 y estará culminando a las 5:00 de la mañana. Por lo tanto, en ese horario no estarán operativos los cajeros automáticos, los servicios de débito de tarjetas asociadas ni los servicios de pagos.

Los servicios se restablecerán inmediatamente de culminada la mencionada instalación, estando disponibles nuestros operadores por el 2916 1234 ante cualquier consulta.




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba