Deportes

“En Celta no se habla de Borré”

La no renovación de Rafael Santos Borré y los constantes nuevos candidatos que aparecen para quedarse con sus servicios a partir de junio -en su momento fueron Palmeiras y Gremio (ambos caídos) y ahora parece que asoma la Lazio- tienen en vilo al Mundo River, que para la oreja cada vez que se menciona un nuevo posible destino para el colombiano, pese a que ya se sabe que es imposible retenerlo.

En esta ocasión, Augusto Solari, quien actualmente juega en el Celta de Vigo del Chacho Coudet -uno de los tantos clubes a los que se vinculó el nombre del colombiano-, confesó que nunca escuchó que se mencionara al máximo goleador del ciclo Gallardo como posible refuerzo en la intimidad del vestuario.

Augusto Solari arribó a España a principios de año. Foto: PIERRE-PHILIPPE MARCOU / AFP.

Augusto Solari arribó a España a principios de año. Foto: PIERRE-PHILIPPE MARCOU / AFP.

La realidad es que por Borré no he escuchado algo aparte de lo que se dijo del fútbol brasileño. Acá en el Celta, no escuché hablar de él. Ha sido importante en las últimas Libertadores que jugó River y convirtió goles importantísimos. Hoy en día, puede jugar en cualquier liga”, comentó el ex mediocampista de River y Racing.

Borré tiene contrato en el Millo hasta el 30 de junioy habría decidido continuar su carrera en el exterior, aunque también tendría la intención de dejar algo de dinero en las arcas del equipo de Núñez, en muestra de agradecimiento.

Además, Solari coincidió con Martínez Quarta sobre el buen papel que podría hacer el equipo del Muñeco Gallardo en las ligas europeas. “El presente y los antecedentes de River marcan que  puede competir obviamente en cualquier liga. En la española daría mucho que hablar. Con el nivel que ha tenido en los últimos años, sobre todo en el plano internacional, demuestra que puede estar a la altura de los grandes clubes del mundo”, dijo en ESPN.


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba