Deportes

El youtuber Yao Cabrera ya entrena para pelear contra el Chino Maidana y lanzó un insólito pedido

El youtuber Yao Cabrera inició su entrenamiento de cara a su combate contra el Chino Marcos Maidana, la versión latina de la reciente exhibición entre Logan Paul y Floyd Mayweather.

Si bien el uruguayo nunca se subió a un cuadrilátero, se tiene fe para el día de la pelea y afirmó en sus redes sociales: “Sí señores, el Chino aceptó la pelea y ustedes dirán que soy amateur pero a partir de hoy me voy a entrenar todos los días para noquearlo”.

Y agregó mientras corría en la cinta con una remera rosa con el logo de Bob Esponja: “Esta pelea va a ser una pelea real. No va a ser un show ni fake. El Chino Maidana es un ex campeón argentino, el número 1 y además peleó dos veces contra Floyd Mayweather, o sea me va a noquear básicamente”.

El Chino Marcos Maidana prometió noquear a Yao Cabrera, el youtuber uruguayo que lo desafió a pelear.

El Chino Marcos Maidana prometió noquear a Yao Cabrera, el youtuber uruguayo que lo desafió a pelear.

De todas maneras, advirtió: “Yo le dije: ‘tené cuidado porque la fiera Yao va para todos lados’. Asi que bueno, entrenamiento puro, se picó”.

Por el lado del experimentado boxeador de 37 años, también publicó un video en el que se lo ve muy tranquilo sentado en una reposera y le responde al influencer: “Yao Caverga, mirá, yo no peleo con amateurs ni con pelotudos, pero a vos te voy a fajar para que te vayas del país”, haciendo referencia a que Yao prometió que si perdía se iba de Argentina.

Por último, Cabrera solicitó ayuda entre sus seguidores buscando a un entrenador profesional: “Estoy buscando un boxeador o entrenador profesional que me entrene, porque voy a pelear con el Chino Maidana. Si ustedes conocen a alguien escríbanle. Necesito a alguien que me entrene de verdad”.

Todavía no hay fecha para la pelea entre Maidana y Cabrera pero la expectativa en redes es grande dada la repercusión que tiene el youtuber en ese escenario. El hijo del Chino, que mantiene un duelo constante con Yao, comentó que le recomendó a su padre no pelear pero que lo apoyará en su decisión.


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba