16 abril, 2024
Las Noticias de Uruguay de hoy

logo horizontal color

Yamandú Orsi desembarca en Maldonado

URUGUAY – El precandidato a la Presidencia de la República, Yamandú Orsi, llevará su campaña a Maldonado este viernes 5 de abril, prometiendo un día lleno de actividad política y encuentros con la sociedad civil del departamento. La jornada comenzará a las 11 de la mañana en la Junta Departamental de Maldonado, donde Orsi ofrecerá una conferencia de prensa para abordar sus propuestas y visiones para el futuro del país. Esta presentación será una oportunidad clave para que los medios y los ciudadanos se acerquen al candidato y conozcan de primera mano sus ideas y planes de gobierno.

Posteriormente, durante la tarde, Orsi se reunirá con diversas organizaciones de la sociedad civil del departamento. Estos encuentros serán espacios para el intercambio de ideas y preocupaciones entre el candidato y los representantes de la comunidad. Se espera que Orsi escuche las inquietudes de los ciudadanos y ofrezca soluciones concretas a los desafíos que enfrenta Maldonado y el país en general.

El punto culminante de la visita será un acto programado para las 19:30 horas en Calle 7 y Camino de los Gauchos. En este evento público, Yamandú Orsi dirigirá unas palabras a los presentes, enfocándose en sus propuestas políticas y en su visión para el futuro de Uruguay. Este acto promete ser una oportunidad para que los ciudadanos de Maldonado conozcan de cerca al candidato y se sumen a su proyecto político.

La presencia de Yamandú Orsi en Maldonado demuestra el compromiso del candidato con recorrer todo el país, escuchar a los ciudadanos y llevar su mensaje a todas las regiones. Esta visita no solo representa una oportunidad para que los maldonadenses conozcan las propuestas de Orsi, sino también para que el candidato entienda las necesidades específicas de este departamento y pueda incorporarlas en su plataforma política.

Con esta actividad, Yamandú Orsi busca consolidar su posición como uno de los principales contendientes en la carrera presidencial, demostrando su capacidad para conectar con la ciudadanía y su compromiso con un Uruguay más inclusivo y próspero.