Deportes

El tuit que Julián Álvarez escribió en 2015 y se volvió viral

Luego de la goleada y de la estupenda actuación de la Selección Argentina ante Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas, los hinchas se llevaron un recuerdo increíble del estadio Monumental. Pero no sólo el público que se hizo presente, también los futbolistas de Lionel Scaloni y Julián Álvarez en particular.

Algunas horas después del 3-0 a la Celeste, en las redes sociales se viralizó un posteo en Twitter del delantero de River de hace seis años, cuando el apenas tenía 15. «Toda la familia esperando para ver a la mejor selección del mundo y al crack Lio Messi. Vamos Argentina«, fueron las palabras del juvenil que acompañaban a la foto de él y toda su familia con la camiseta albiceleste.

El tuit del jugador nacido en Calchín, Córdoba, refiere a la previa de un partido de la Selección y de Messi en la Copa América de Chile.

Si bien el encuentro contra Uruguay no fue el debut de Álvarez junto a Messi, sí fue la primera vez de Julián en sociedad con Leo en un estadio Monumental con público en las tribunas. El pibe de River ingresó cuando le quedaban 15 minutos al partido y tuvo algunas buenas conexiones con el mejor del mundo.

Aquel pedido de Gallardo y la negativa de Scaloni

Lionel Messi y Julián Álvarez en uno de los entrenamientos que compartieron con la Selección. (AFP)

Lionel Messi y Julián Álvarez en uno de los entrenamientos que compartieron con la Selección. (AFP)

​Marcelo Gallardo le había pedido un «guiño» a Scaloni para que le liberara a Álvarez para el partido del sábado contra Banfield, donde su equipo tuvo 10 bajas entre lesionados y jugadores cedidos a la fecha FIFA, pero la respuesta fue negativa.

«Por la situación en la que estamos, es imposible ceder a Julián Álvarez. La decisión pasa por nosotros, queremos que nos aporte lo máximo que pueda sea como titular o suplente», explicó el entrenador de la Selección.


Fuente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba