Política

El Sporting de Coates ganó con 10 hombres y mantiene su renta como líder

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Sporting Lisboa venció al Sporting Braga 1-0 a domicilio por la fecha 29 de la Primeira Liga de Portugal, por lo que a cinco partidos del final llegó a 73 puntos y manda con siete de ventaja respecto al Porto, que el lunes cerrará la etapa visitando al Moreirense.

El equipo de los leones, que vio reducida su diferencia en abril por haber empatado tres de los últimos cuatro encuentros, volvió a tener como grandes figuras al uruguayo Sebastián Coates y al arquero español Adán para sostener un resultado que bien pudo ser derrota.

A los 18’ fue expulsado por doble amonestación Goncalo Inácio en filas del Sporting, que bancó la mayor parte del partido con un jugador menos y terminó ganándolo a los 81’ gracias a un tanto del brasileño Matheus Nunes después de una jugada de pizarrón a la salida de un tiro libre, con asistencia del español Pedro Porro.

El Sporting mantiene su invicto tras 29 presentaciones y sueña con cortar una sequía de casi dos décadas sin títulos de liga. Se coronó campeón por última vez en la temporada 2001/02 y desde entonces se repartieron los campeonatos Porto (11) y Benfica (7).

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba