Política

El saludo de Lorena Ponce de León a Luis Lacalle Pou por su aniversario de casados

Lorena Ponce de León celebró este miércoles un nuevo aniversario de su casamiento con el presidente Luis Lacalle Pou, y recordó su 21° aniversario con una imagen de su boda y un texto en el que destaca el camino compartido y en el que destaca las “enseñanzas” aprendidas en el tiempo que llevan como matrimonio. 

Junto a una imagen en la que se los ve a los dos abrazados y riendo, Ponce de León escribió: “Hoy cumplimos 21 años de casados. Tantas anécdotas, recuerdos, historias, aprendizajes, tantas enseñanzas que nos ha dado este tiempo juntos y tanto que todavía nos queda por aprender“, en su cuenta de Instagram.

La esposa de Lacalle continuó: “Lo más importante, el amor y la búsqueda constante por el entendimiento del uno por el otro y lo mejor de esta vida, nuestros tres hijos: Luis, Violeta y Manuel”.

Ponce de León y Lacalle Pou se conocieron en 1989, en una celebración por el triunfo en las elecciones presidenciales de Luis Alberto Lacalle. Su relación, sin embargo, comenzó recién casi diez años después, y se casaron en junio del 2000, en la Catedral Metropolitana, en una ceremonia oficiada por el actual cardenal Daniel Sturla. 




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba