Política

El relato de Gimena Accardi tras el derrumbe de un edificio en Miami

La actriz argentina se expresó este domingo en su cuenta de Instagram lo que pasó después del trágico episodio. “Fui la primera que llegó al hospital temblando y con mis borcegos cubiertos de polvo”, escribió Gimena Accardi.

Según la web de TN, la pareja se encontraba subiendo por el ascensor cuando se detuvo en el lobby. Ahí escucharon un crujido y cuando las puertas se abrieron, vieron a la gente correr desesperada mientras una nube de polvo inundaba el edificio. Ahí salieron corriendo del hotel y en esa vorágine, Accardi se pegó contra una palmera, aunque el golpe fue menor. “Gracias a Dios nosotros estamos bien. Gracias por la preocupación”, escribió el actor en una historia de Instagram, mientras que ella escribió: “Estamos bien, gracias por preocuparse”.

 

La argentina agradeció la ayuda y los mensajes recibidos. “7 horas después del derrumbe, mientras hacíamos llamados desde el lobby de un hotel, me saqué esta foto. La cinta verde significa ‘sobreviviente con urgencia menor’ de esa forma clasifican a los heridos, relató. 

“Agradezco estar vivos, sé que un batallón de ángeles nos protegieron porque no era nuestro momento, todavía nos queda mucho por hacer en este plano. Gracias a ustedes por los mensajes amorosos. Estamos como se puede estar en una situación así. Ya estaremos bien y seguiremos honrando la vida como siempre, sólo que ahora podemos contar un milagro en primera persona. Volvimos a nacer”, agregó.

La cifra de muertos tras el derrumbe del edificio de apartamentos en Surfside, Florida, aumentó a 9 este domingo, según informó la alcaldesa del condado de Miami-Dade en rueda de prensa. 

 




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba