Deportes

El posteo de Edwin Cardona que expuso a Mauro Zárate en las redes sociales

Con la tranquilidad de la clasificación asegurada en la Copa de la Liga Profesional y el gran arranque en la Copa Libertadores, el jugador de Boca Juniors, Edwin Cardona, subió fotos de un Mauro Zárate adolescente en su cuenta de Instagram y bromeó con las poses que efectuaba en aquel momento.

Dejando cualquier tipo de discusión que tuvieron dentro de la cancha a un lado, Cardona mostró la buena relación que tiene con Zárate y el calmo clima interno que se vive en La Boca tras los buenos resultados obtenidos.

En sus redes sociales, el 10 del Xeneize subió un collage publicado en el pasado por Mauro en el que se pueden apreciar fotos frente al espejo, de su torso desnudo y hasta un primer plano de su boca que Edwin no dejó pasar y con el texto “Si yo lo vi, ustedes también” se lo compartió a sus seguidores. Además agregó: “Buena Mauro Zárate” acompañado del ícono de un beso. 

La publicación de Cardona cargando a Zárate.
Foto: Instagram - Edwin Cardona

La publicación de Cardona cargando a Zárate.
Foto: Instagram – Edwin Cardona

En su defensa, el ex Vélez Sarsfield comentó reconociendo sus fotos: “Alto flogger pa”, continuando en sintonía con el buen ambiente que se vive en estos días en el equipo de Miguel Ángel Russo.

Con ese ánimo, Boca visitará a Barcelona de Ecuador el martes desde las 21.30 en un grupo que los encuentra a ambos primeros con 6 puntos aunque, por diferencia de gol, los de Guayaquil superan al Azul y Oro. 

La fuerte pelea entre Zárate y Cardona.
FOTO JORGE SANCHEZ

La fuerte pelea entre Zárate y Cardona.
FOTO JORGE SANCHEZ

En cuanto al campeonato local, enfrentará en la última fecha a Patronato en Entre Ríos con la calma de haber logrado la clasificación a la fase siguiente y a la espera de conocer a su rival en cuartos de final. 

Mirá también

Mirá también


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba