Política

El periodista Miguel Chagas vuelve a Telemundo

El periodista Miguel Chagas, encargado de la cobertura de noticias policiales en Telemundo, volverá al informativo luego de haberse alejado hace dos meses. El periodista se había despedido en febrero, y se había anunciado que trabajaría para TNU. 

Según supo El Observador, Chagas volverá a Telemundo “en las próximas semanas” y retomará el mismo puesto que había dejado a comienzos de este año. 

Chagas, que desde este año conduce su ciclo radial Despertate en Radio Nacional, es también desde marzo uno de los conductores del ciclo periodístico Justos y pecadores, junto a Mauricio Almada y Camila Pírez, en esa misma emisora. 

Cuando había anunciado su despedida de Telemundo, Chagas escribió en su cuenta de Twitter “siento que cumplí un ciclo, y parto. Así de sencillo. Necesito salir de mi zona de confort. Llegan nuevas oportunidades laborales y me encantan los desafíos”.

Entre esas nuevas propuestas estaba la de sumarse al equipo del canal estatal. Sin embargo, el pase no se concretó y ahora regresa a su antiguo lugar de trabajo. 

 




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba