Uruguay

El Palmeiras de Matías Viña a la final del Paulistao tras vencer a Corinthians

Sin pan y sin torta

Brasil: El Palmeiras de Matías Viña a la final del Paulistao tras vencer a Corinthians

El Verdao se impuso 2-0 en el clásico frente al Timao, que ante Peñarol había dado descanso a sus habituales titulares.

16.05.2021 20:09


Lectura: 2′


2021-05-16T20:09:00

2021-05-16T20:09:00

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Palmeiras clasificó a la final del Campeonato Paulista este domingo tras vencer 2-0 al Corinthians en el clásico más importante de la ciudad, por lo que espera rival en las finales del miércoles y el domingo. Su rival será Sao Paulo o Mirassol, que juegan desde las 20:30.

Víctor Luis a los 12’ con toque corto en el área chica y Luiz Adriano a los 76’ tras pared con Rony anotaron para el Verdao, que contó con el ingreso de Matías Viña a los 68’ en lugar del autor del primer gol. Del otro lado fue suplente Bruno Méndez.

El Timao dispuso de un tiro penal a los 87’ en los pies de Luan, pero su disparo dio en el travesaño. Luan fue uno de los futbolistas que no viajaron a Montevideo para jugar frente a Peñarol el pasado jueves, cuando cayeron 4-0 por la Copa Sudamericana.

En filas del Corinthians, el entrenador Vágner Mancini realizó nueve cambios en la alineación. Sólo repitieron el arquero Cassio y el lateral derecho Mandaca, pero no le alcanzó para mejorar el rendimiento. Se quedó sin Sudamericana y sin Paulistao.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba