Tecnología

el nuevo servicio de suscripción que permite modificar tuits y personalizar la aplicación

Twitter confirmó su servicio de pago Twitter Blue, que permitirá a los usuarios editar sus tuits antes de publicarlos y cambiar el esquema de color de su aplicación. Esta utilidad se hizo disponible en Australia y Canadá el pasado jueves 3 de junio. 

Twitter Blue es la respuesta de la compañía a aquellos usuarios que “usan mucho Twitter” y demandan funciones para cubrir sus necesidades, afirmó la empresa en su blog oficial. Además, subrayó que “la suscripción añade características mejoradas y complementarias” a la experiencia gratuita de Twitter, que no va a desaparecer. 

El servicio ofrece funciones como las carpetas de marcadores, para guardar y gestionar tuits, el deshacer tuit, que establece una ventana de tiempo de 30 segundos para revisar el tuit en una vista previa y modificarlo antes de publicarlo definitivamente, y un modo lectura, que convierte los hilos en texto fácil de leer.

Twitter Blue: la nueva función paga de Twitter

 

Twitter Blue: la nueva función paga de Twitter

Junto a estas funciones, que ya habían sido adelantadas por la desarrolladora Jane Manchun Wong, la suscripción permitirá personalizar el icono de la aplicación o elegir un tema de color para la red social, y acceder a un servicio de ayuda al cliente.

Twitter Blue es un servicio de pago voluntario, que desde este jueves puede encontrarse en Canadá y Australia, como parte de una primera fase de despliegue que busca conocer la opinión de los usuarios. En estos países tiene un coste de US$ 3,49 canadienses y US$ 4,49 australianos, respectivamente.

Europa-Press




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba