Deportes

el nuevo presidente de Chicago retira la denuncia en su contra

Hugo Bellon se transformó en nuevo presidente de Nueva Chicago y una de las primeras medidas que tomó como mandamás del club de Mataderos fue dejar sin efecto la denuncia que había presentado un tiempo atrás la (ahora) antigua CD del Torito. En ese entonces, los dirigentes de la institución habían apuntado contra el presidente de AFA, Claudio Tapia, a quien acusaron de cometer irregularidades durante la jornada electoral que culminó con su reelección.

Hugo Bellón, nuevo presidente de Chicago. Foto: Mundo Ascenso.

Hugo Bellón, nuevo presidente de Chicago. Foto: Mundo Ascenso.

No podemos hacer una denuncia porque un ex dirigente está enojado o porque Daniel Ferreiro tiene un problema con la AFA. La presentación no se hizo en nombre de Chicago, sino para dirimir una situación personal de su parte”, disparó Bellon, que cargó contra Ferreiro (ex dirigente de la entidad madre de nuestro fútbol y de Chicago) luego de confirmar el retiro de la mencionada denuncia.

Luego agregó: “Chicago en su momento no objetó las votaciones que se hicieron y las validó. Entendemos que utilizaron al club para la disputa personal de un ex dirigente. Se utilizó al club para la disputa personal de Daniel Ferreiro, que tiene un encono personal con las autoridades de AFA“.

Cabe destacar que, luego de la victoria en las urnas, fue el propio Tapia quien felicitó a la nueva dirigencia del Verdinegro. “Un gusto recibirlos en nuestra sede, felicitarlos y desearles una excelente gestión: Hugo Bellon, Ricardo Pana Sosa, Alejandro Greco, Esteban Sueyro y Mariano Jorge”, escribió Chiqui, a modo de respuesta, ya que -al momento de anunciar su triunfo- Bellón había posteado una foto junto a él y el resto de la CD.

Tapia junto a Bellon, nuevo presidente de Nueva Chicago, y los compañeros del dirigente del Torito.

Tapia junto a Bellon, nuevo presidente de Nueva Chicago, y los compañeros del dirigente del Torito.

“La reacción de los hinchas fue en contra de lo que habían firmado Kent y Huerta. No era una decisión para tomar a 7 días de irse, por eso nosotros emitimos un comunicado”, agregó el flamante vencedor.

Más allá del contundente mensaje, Bellón culminó sus dichos con unas cálidas palabras dedicadas a la oposición. “Las puertas van estar abiertas para toda la gente que quiera sumar para el club. El que quiera hacerle daño se va a encontrar con una gran cantidad de hinchas que vienen de la tribuna y no lo van a permitir. Si hubo una grieta, quiero que se termine“.




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba