Deportes

el nuevo look de Lionel Messi para cortar su “racha negra” con el Barcelona

En el tiempo reciente, parecían palabras que estaban unidas de manera constante: Barcelona, Messi y campeón. Es que el equipo del mago Lionel se acostumbró a levantar trofeos durante tantos años que, de repente, una rachita negativa parece algo inadmisible.

Eliminado de la Champions League y algo lejos en al disputa de La Liga tras su caída ante el Real Madrid, a los culés les queda como consuelo levantar la Copa del Rey, una coronación para no despreciar.

Para ponerle fin a la mala hay que recurrir a cualquier cosa, en este caso a una cábala. Eso parece haber sido lo que lo motivó a Messi a cambiar su look después de varios años de mostrarse con barba.

Messi en acción frente al Athletic de Bilbao en la final de la Copa del Rey. REUTERS/Marcelo Del Pozo

Messi en acción frente al Athletic de Bilbao en la final de la Copa del Rey. REUTERS/Marcelo Del Pozo

Así es, tras la dolorosa derrota en tierra de Zidane y compañía, Messi volvió a salir a la cancha pero esta vez mostrándose con su rostro al estilo “baby face”.

A los 34 años, un Messi juvenil hizo que los fanáticos de Barcelona recordaran a aquel Messi de 2015 que se coronó campeón de la Champions League en Berlín con la inolvidable MSN, formada por Leo, Luis Suárez y Neymar.

Lionel Messi, campeón de la Champions 2015, su ultima "orejona". Foto; AFP PHOTO / PATRIK STOLLARZ

Lionel Messi, campeón de la Champions 2015, su ultima “orejona”. Foto; AFP PHOTO / PATRIK STOLLARZ

Más allá de lo que puedan hacer barberos y estilistas, este Lionel no es el mismo, y la comparación es todavía más odiosa si se habla de sus compañeros. Pero vale apelar a cualquier cosa con tal de romper una mala racha y poder gritar campeón.

Un poco de historia. El 27 de abril de 2019, el rosarino arrancó como suplente porque asomaba la serie ante Liverpool por las semifinales de la Champions. Entró en el segundo tiempo y 16 minutos después capturó una pelota en el área rival, frenó con clase, enganchó para su zurda y la clavó contra el palo. Fue triunfo 1-0 ante Levante y Barcelona ganó el título.

Fue la conquista número 36 para Leo (34 en España y 2 en la Selección), la décima Liga que el club conseguía en los últimos 15 años. Y es ahora, con el paso del tiempo y con toda la mugre que fue apareciendo debajo de la alfombra blaugrana, la última imagen de Messi campeón.


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba