Deportes

el mural de la pelea que calienta del clásico

“Andá a hacer tus rituales vudú de mierda, burrito. Llamá a tu mamá y hace tus rituales vudú de mierda”, le dijo Zlatan Ibrahimovic a Romelo Lukaku en el partido de ida de la Copa Italia y los pesos pesados de los equipos milaneses terminaron cara a cara, a punto de irse a las manos.

Aquel cabeza a cabeza, con acusaciones cruzadas tuvo tal repercusión que, a horas de un nuevo cruce entre Inter y Milan, un mural artista retrató el cruce entre los delantero milaneses a metros del San Ciro. Justo, el estadio donde este domingo se dará el clásico de la Madonnina entre el líder, Inter, que acaba de robale el primer puesto al Milan en la Serie A.

El mural, la foto y San Ciro detrás (efe).

El mural, la foto y San Ciro detrás (efe).

Menos de un mes después de aquella pelea sobre el final del primer tiempo, los dos tanques volverán a verse las caras de un partido determinante, con el Inter puntero con 50 puntos y el Milan a uno, tras la sorpresiva caída del fin de semana ante el Spezia.

Un fanático del Inter acaricia a su goleador (efe).

Un fanático del Inter acaricia a su goleador (efe).

Y la semana empezó de manera colorida, con un impresionante mural en una de las esquinas ubicadas enfrente del estadio donde juegan los dos gigantes de Milán.

El primer plano del mural (afp).

El primer plano del mural (afp).

Con 16 goles en 21 partidos, el belga es la gran figura del Inter, el estelar compañero de ataque de Lautaro Martínez. Y llegarán descansados al domingo, ya que como quedaron cuartos en su grupo en la Champions, no tienen partido hasta el derby.

El sueco, en tanto, tendrá un compromiso importante este jueves con su MIlan (14 goles en 12 partidos en el torneo local): jugará ante el Estrella Roja de Belgrano por la Europa League.

LUKAKU VS. ZLATAN, CARA A CARA


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba