Política

el mensaje de Lacalle Pou a América, una mujer que cumplió 106 años

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, le mandó un saludo de cumpleaños a América Moreira, una mujer de 106 años que vive en el Residencial Señoras y Señores de la ciudad de Maldonado.

El día de su cumpleaños y durante los festejos, América le pidió un saludo al presidente a través de un video. “Buenas tardes señor presidente. Soy América, ¿Usted me podría llamar? Cumplí 106 años. Un beso, con mucho respeto, un beso para el señor presidente”, dijo América a la cámara de un celular que la filmó en su cumpleaños.

Lacalle Pou recibió ese saludo y le respondió a través de un mensaje de voz que fue difundido por Subrayado. “¡Hola América, qué linda que estás, qué bien que se te ve! ¡Esos jóvenes 106 años y me imagino con gente que te quiere mucho! Te mando un beso enorme, mil gracias por tu saludo y en algún momento capaz nos damos un beso. ¡Cuidate!“, se le escucha decir al presidente de la República.

América vive en el residencial desde que tiene 100 años, informó Subrayado. Y el domingo festejó sus 106. “Todo lo que sea de fiesta a mi me gusta, me gusta festejar, mi cumpleaños siempre lo festejé. Aunque sea poquito pero algo siempre había“, contó a Subrayado el día del festejo




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba