Política

El locutor argentino Cacho Fontana tuvo que desmentir su muerte: “me tienen para rato”

El locutor argentino Cacho Fontana está internado por covid-19 en Buenos Aires, y este lunes, algunos medios de ese país comenzaron a reportar su muerte a causa de la enfermedadEl presentador de 89 años, sin embargo, está vivo, y tuvo que salir a responder a los rumores desde el hospital. “Estoy vivo”, dijo Fontana, que también comentó “me tienen para rato”.

Fontana fue internado el sábado, luego de contagiarse con el virus por segunda vez, y sufrir problemas pulmonares que derivaron en una neumonía. Este lunes, un médico le avisó de los rumores y lo instó a desmentir el equívoco, lo que hizo a través de una comunicación con distintos medios argentinos. El locutor explicó que su internación será por cuatro días y luego volverá a su casa. 

“Esta es la penúltima vez que hablo, o no sé como titularlo”, dijo a modo de broma Fontana. “Yo estoy muy bien de salud, no sé qué querés, ¿qué te mande una foto?”, le dijo a los conductores Alfredo y Diego Leuco, del programa Le doy mi palabra.

“Me tienen para rato. Lo peor, hay que organizarlo bien”, aseguró el locutor argentino cuando le comentaron que pensaron que “había pasado lo peor”. Su hija Antonella desmintió también el fallecimiento a través de su cuenta de Twitter. “Me llegan mensajes y llamados de condolencias. Mi papá vive. Recién hablé con él”, escribió.

 




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba