Deportes

El inédito y emotivo video de Dieguito Fernando Maradona para recordar a su papá

“Así te recordaré siempre PAPÁ. #diego&dieguito”. Con esa frase, la cuenta de Instagram de Dieguito Fernando Maradona (@dieguitofernandomaradona) subió un video rememorando un cumpleaños que compartió el pequeño junto a Diego Maradona, su papá. En el mismo se puede ver al astro, fallecido el pasado 25 de noviembre, muy contento jugando con su hijo, que no para de reirse cuando el Diez amaga con meterle la cara contra la torta, lo cual logra luego de un intento fallido.

“Mi papá y sus bromas”, se puede leer dentro de la imagen audiovisual, que también fue compartida en las “historias” de la red social. Naturalmente, la cuenta es administrada por Verónica Ojeda, mamá de Dieguito, que aún no tiene edad para tener una cuenta.

Como en este espacio no suele compartir demasiado contenido, eso le da más valor a este video tan inédito como emotivo de Maradona, en el que se ve lo bien que la pasaba y lo feliz que era junto a su hijo

Dieguito en su último cumple, todo de Boca.

Dieguito en su último cumple, todo de Boca.

Hace poco más de un mes, el abogado Mario Baudry, pareja de Ojeda y representante legal del pequeño Dieguito, había contado de la tristeza que padecía el nene desde la muerte del mayor símbolo de la historia del fútbol argentino.

“Dieguito extraña a su papá. Él cree que su papá está en el cielo, y cuando el clima lo permite, sale (a mirar el cielo). Mira las estrellas buscando a su papá y cuando está nublado, se preocupa porque no ve las estrellas y dice que su papá no lo puede cuidar. Es una situación compleja; él está buscando nada más que a su papá y no a un ídolo“, explicó entonces Baudry.

Mirá también

Mirá también


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba