Deportes

El increíble mano a mano que perdió Messi y aleja al Barcelona del título


Se jugaba el minuto 35 de la primera parte entre Barcelona y Granada, cuando Sergio Busquets robó en mitad de cancha y con un pase cruzado asistió a Lionel Messi dejándolo en una posición perfecta para que encarara una corrida a la gloria. Leo se metió con pelota dominada al área pero el remate del argentino sería desviado por la punta del botín del arquero Aarón Escandell. La pelota se fue al córner.

Minutos antes, el astro había convertido el 1-0 tras definir cruzado luego de una gran jugada en sociedad con el francés Antoine Griezmann

De esta manera, finalizó el primer tiempo con los catalanes superando al Rojiblanco por la mínima y ubicándose en la primera posición de La Liga con un punto por encima del Atlético de Madrid de Diego Simeone.

La jugada que Leo no pudo convertir cobraría mayor relevancia cuando el equipo visitante llegó al empate con un gol de Machis. Pero la situación terminó de ser caótica cuando Molina se metía entre los centrales catalanes y cabeceaba lejos de Ter Stegen para darle la primera victoria de la historia al Granada en el Camp Nou.

Con este resultado, el único equipo que depende de sí mismo vuelve a ser el Atlético del Cholo Simeone que fue el gran beneficiado con el triunfo de los nazaríes.


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba