Deportes

El increíble golazo de más de 80 metros de Facundo Suárez que le dio el triunfo a Gimnasia de Jujuy en la Primera Nacional


Un golazo de más de 80 metros de Facundo Suárez para Gimnasia y Esgrima de Jujuy contra Deportivo Morón fue la nota saliente de la jornada dominical de la cuarta fecha de la Primera Nacional.

Con esa “perla”, el Lobo jujeño consiguió su primer triunfo en el campeonato, al derrotar de local por 2 a 0 al Gallito. El llamativo grito de Suárez, delantero de oficio, sirvió para sellar una victoria que había comenzado a encarrilarse con el tanto de Leandro González.

El Lobo jujeño consiguió una victoria trabajosa en su estadio, porque si bien comenzó con el pie derecho el partido, tuvo que soportar los tibios embates de la visita que buscó sin mucho claridad el empate.

Algunos remates desde fuera del área que fueron bien resueltos por el arquero Fernando Otarola se inscribieron dentro de lo poco que ofreció el ‘Gallo’.

En la segunda parte, Gimnasia se plantó mejor en la cancha, le cerró los circuitos a la visita y comenzó a tener más la pelota, aunque sin profundidad.

La definición llegó a los 20 minutos, cuando -en su desesperación- el equipo visitante adelantó todas sus líneas y una picardía del delantero Facundo Suárez le permitió al equipo jujeño aumentar la diferencia.

El atacante tomó una pelota contra el lateral y remató desde más de 80 metros ante un arco totalmente desguarnecido por la ausencia de Mansilla que se había adelantado exageradamente.

El segundo tanto terminó por derribar las escasas ilusiones que tenía el equipo visitante, mientras que los dirigidos por Arnaldo “Cacho” Sialle embolsaron su primera victoria en el torneo, después de tres derrotas consecutivas.

Fuente: Télam


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba