Deportes

el increíble gol que erró Banfield ante River por el torneo de Reserva

A los 26 minutos del segundo tiempo, Banfield y River empataban 1 a 1 por el Torneo de Reserva de la AFA cuando se dio una de esas jugadas en las que todo se resume en un gesto universal: agarrarse la cabeza. Es que no se puede creer el gol que erraron los pibes del Taladro, que lo podía poner arriba y sacarle el invicto al Millo.

Sobre el final, los pibes de River ratificaron su gran presente en Reserva, donde marcha puntero y ya clasificó a la fase final. El equipo que dirige la dupla Juan José Borrelli y Gustavo Fermani consiguió una victoria agónica en el tercer minuto de descuento por 2-1 en el Florencio Sola gracias a los goles de Tomás Galván y Daniel Lucero. El empate parcial lo marcó Axel Ovejero.

Pero más allá del resultado final, con la bronca local y la euforia de los de Núñez, todos hablaban de la insólita jugada que un rato antes pudo haber cambiado todo. Tras un rebote, Ovejero quedó mano a mano con Petroli, el 1 de Núñez, que lo atoró bien. Entonces, el delantero de Banfield quiso definir con una cucharita y la pelota tomó demasiada altura.

En Reserva, Banfield lo tuvo pero la suerte jugó del lado de River.

En Reserva, Banfield lo tuvo pero la suerte jugó del lado de River.

Allí apareció Sotelo, de Banfield, que intentó empujarla de cabeza con la marca encima de un futbolista de River. En la disputa, la pelota no ingresó, y en su esfuerzo el pibe quedó despatarrado sobre la línea, con tanta mala suerte que terminó bloqueando la definición de Ibáñez, que entraba solito y no tenía más que empujarla.

Las imágenes del partido fueron compartidas por la señal TyC Sports, y la insólita acción de juego quedó viralizada en las redes dando cuenta de la mala suerte que tuvieron los chicos del Taladro y cuánto ligaron los del Millonario, que cerraron su mañana a puro festejo.


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba