Deportes

El Huevo Acuña amargó al Atlético de Madrid del Cholo Simeone y dejó LaLiga al rojo vivo


A Diego Simeone lo invadió la nostalgia antes de enfrentar a Sevilla con su Atlético de Madrid en un partido clave por la Liga de España. Fue en el club andaluz donde el Cholo dio sus primeros pasos en el fútbol español antes de llegar al Aleti. Y no lo hizo solo. Jugó con Diego Maradona y fue dirigido por Carlos Bilardo. Es especial esa tiera para él. Sin embargo, casi tres décadas después Sevilla no tuvo nada especial para él. Su equipo cayó 1 a 0 se complicó. Si bien sigue siendo el líder del certamen, el Real Madrid quedó a tres puntos y el Barcelona puede ponerse a uno.

Para colmo, al Cholo Simeone lo amargó un argentino. Marcos Acuña metió un gran cabezazo para estampar el único gol del encuentro cuando promediaba la segunda mitad del partido. El “Huevo” entró solo al área rival, aprovechó la distracción de los defensores visitantes y le cambió el palo a Oblak luego de conectar con su cabeza el centro de Jesús Navas. Eso sí, el gol no estuvo exento de la polémica: en la jugada previa hubo una supuesta mano de Lucas Ocampos, otro de los argentinos presentes en este encuentro. El ex River había tenido antes en sus pies la apertura del marcador pero Oblak le atajó un penal. 

A diferencia de Acuña, Ocampos no jugó todo el partido. Salió a poco del final. Por su parte, Franco “Mudo” Vázquez, otro argentino del Sevilla, ingresó para jugar los últimos minutos. En cambio, Alejandro “Papu” Gómez se quedó en el banco. En tanto, en Atlético de Madrid, Ángel Correa entró en el primer tiempo por el brasileño Renan Lodi, lesionado. Y el ex San Lorenzo tuvo el empate en sus pies cerca del epílogo del encuentro. Luis Suárez lo asistió y Angelito definió de primera con derecha. Bono, arquero de Sevilla le sacó el remate.


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba