Deportes

el Gran Premio de Portugal, en Portimao, minuto a minuto, en directo


EN VIVO

Noticia en Desarrollo

El campeonato 2021 de Fórmula 1 afronta este fin de semana la tercera fecha de su calendario, con el Gran Premio de Portugal que por segundo año se desarrollará en la ciudad de Portimao. El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) se quedó este sábado en la pole y larga desde el primer lugar de la grilla. Su compañero, el británico Lewis Hamilton, partirá desde el segundo lugar. En tanto, el holandés Max Verstappen (Red Bull), principal adversario del siete veces campeón del mundo, saldrá desde el tercer cajón de la parrilla.

La tercera fecha de la Fórmula 1 llega con una marcada paridad entre el británico Lewis Hamilton, ganador con Mercedes en la fecha inicial del calendario (en Abu Dhabi), y el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), quien viene de imponerse en el Gran Premio de Emilia-Romagna, en Imola.

El inglés Lewis Hamilton, siete veces campeón del mundo, lidera el campeonato con 45 puntos, lo sigue Verstappen con 44 y el tercero es el inglés Lando Norris (McLaren) con 27.

El campeonato 2021 de Fórmula 1 afronta este fin de semana la tercera fecha de su calendario, con el Gran Premio de Portugal que por segundo año se desarrollará en la ciudad de Portimao. 

Esta cita de la máxima categoría del automovilismo mundial tendrá su epicentro el domingo 2 de mayo, con el desarrollo de la carrera en el autódromo Do Algarve, que tiene una longitud de 4.653 metros y en el que se darán 66 giros para completar 306,826 kilómetros.


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba