Sin categoría

El fin de una etapa gloriosa en la selección de Uruguay

Salvo sorpresa mayúscula, jugadores como Luis Suárez, Edinson Cavani o Diego Godín finalizarán su etapa en la selección de Uruguay tras el gran fracaso en el Mundial de Qatar. Es el fin de una era gloriosa para el combinado nacional charrúa.

Tal y como informamos en fichajes.net, Diego Alonso es el gran señalado tras la debacle de la selección de Uruguay en el Mundial de Qatar, que no consiguió tan siquiera superar la fase de grupos. Hasta el último encuentro frente a Ghana, los uruguayos no habían conseguido anotar ningún gol en el torneo y fue la última selección que logró ver portería.

Diego Godín, con 36 años de edad, y Edinson Cavani y Luis Suárez, con 35 años de edad, no volverán a disputar una Copa del Mundo. Los uruguayos pueden estar tranquilos pues hay mimbres suficientes para creer en el futuro de la selección charrúa. Darwin Núñez, Fede Valverde, Ronald Araújo, Facundo Pellistri, Brian Ocampo… Son algunos de los nombres que están destinados a liderar a la selección de Uruguay en el presente y futuro.

-Fin de una era gloriosa en Uruguay

Con la retirada de las grandes leyendas charrúas se pone fin a una de las eras más gloriosas del fútbol uruguayo. En el recuerdo queda aquel equipo que estuvo a punto de lograr una gran gesta en el Mundial de Sudáfrica. La bicampeona del Mundo deberá reinventarse, con un nuevo técnico en el banquillo, para volver a aspirar a grandes cotas, tanto en los Mundiales como en las Copas Américas.

Source link

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior