Deportes

el festejo con los jugadores y la promesa que le cumplió Julián Alvarez

[ad_1]

El triunfo de River ante San Lorenzo por la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol fue una fiesta para todo el público Millonario que vivió con fervor el partido que le otorgó 4 puntos de diferencia con su escolta, Talleres. Pero no solo en las tribunas se pudo ver la alegría ya que uno de los alcanzapelotas, Agustín Balzame, tuvo una noche mágica debido a que fue parte del festejo en el tercer gol de Julián Álvarez y se llevó un regalo especial.

Álvarez definió ante la salida de Sebastián Torrico y sentenció el partido por 3-1 anotando además, su tercer gol en el partido. Pero en su festejo por detrás del arco, el cordobés se encontró con el jugador de octava división y le chocó la mano. Pero no fue todo: cuando los compañeros del delantero llegaron para felicitar al goleador, Enzo Fernández lo invitó a participar del abrazo de gol.

“Cuando Julián (Álvarez) mete el gol, yo estiro la mano para que me la choque. Se abraza con Enzo Fernández, Zuculini y me hacen la seña de que vaya a festejar pero yo no podía pasar. Les dije ´no puedo, vení vos´”, explicó en el programa Cómo Te Va.

El juvenil no se quedó solo con el abrazo del crack, sino que aprovechó para pedirle la camiseta al autor del gol: «Después de que me abrazaran le dije a Julián que me diera la camiseta. Fuimos a la pensión de River, yo estaba contento, pero con un sabor amargo porque me dijo que me la iba a hacer llegar y no llegaba. Después me llamaron y me dijeron que la vaya a buscar abajo porque me la había mandado».

Minutos más tarde Agustín publicó en sus redes una foto posando con el regalo del Araña Álvarez. «Gracias genio», fueron las palabras que utilizó para agradecer semejante regalo. 

El alcanzapelotas con la camiseta de Julián Álvarez.

El alcanzapelotas con la camiseta de Julián Álvarez.

Por último, cerró relatando cómo vivió su noche inolvidable: «Ayer estuve por primera vez de alcanzapelotas en River. Viví algo único, traté de disfrutarlo al cien por cien y mientras la hinchada cantaba, yo cantaba».

Mirá también

Mirá también

[ad_2]
Fuente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba