Espectáculos

El duque de Hastings no volverá para la segunda temporada de Bridgerton

Bridgerton, la exitosa serie de Netflix, le dijo adiós a uno sus personajes más popularesEl duque de Hastings, interpretado por el actor Regé-Jean Page, no será parte de la segunda temporada de la serie.

Así se comunicó a través de las redes sociales de la familia Bridgerton: “Con todos los ojos centrados en la búsqueda de una vizcondesa por parte de Lord Anthony Bridgerton, decimos adiós a Regé-Jean Page, quien interpretó triunfalmente al duque de Hastings. Echaremos de menos la presencia en cámara de Simon, pero siempre será parte de la familia Bridgerton. Daphne seguirá siendo una esposa y hermana devota, ayudando a su hermano a navegar en la próxima temporada social y lo que tiene que ofrecer, más intriga y romance de las que mis lectores quizá puedan soportar”, dice el comunicado.

Luego del comunicado oficial, el propio actor publicó un mensaje en su cuenta de Instagram que tituló “El viaje de una vida”.

Ha sido un placer y un privilegio ser su duque. Unirse a esta familia, no solo en la pantalla, sino también fuera de ella. Nuestro elenco, equipo y admiradores increíblemente creativos y generosos: todo ha ido más allá de lo que podría haber imaginado. El amor es real y seguirá creciendo”, escribió Regé-Jean Page luego de que se confirmara su salida de la ficción que potenció su carrera bajo la producción de Shonda Rhimes.

De todas formas, el actor no se aleja de la pantalla. A comienzos de este año cerró un acuerdo con Paramount para protagonizar Dungeons & Dragons y Netflix anunció su incorporación a The Grey Man, la próxima película de la plataforma con Ryan Gosling y Chris Evans que se anuncia como la apuesta más ambiciosa de la plataforma hasta el momento. 




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba