Deportes

el debutante Cuti Romero y Leo Messi fueron los mejores y hubo tres que zafaron con lo justo del aplazo


El 1-1 entre Argentina y Chile en Santiago del Estero significó la vuelta a la acción de la Selección luego de ocho meses de inactividad. Fue un regreso con no muchas luces, pero con algunas apariciones interesantes como la del debutante Cristian Romero, del Atalanta, que mostró las condiciones que lo llevaron a ser considerado el mejor defensor de la Serie A del Calcio. Se lució, aunque con intermitencias, Lionel Messi, quien fue el único que hizo revolcar a Claudio Bravo.

En el rubro del debe aparecen Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta y Ángel Di María, quienes terminaron dejando el campo de juego en una clara muestra de que no conformaron a Scaloni.

A continuación, el uno por uno con los mejor y lo peor de la Selección ante Chile. 

Emiliano Martínez (5): No tuvo mucha participación. El centro del gol cayó en una zona en la que no tenía responsabilidad.

Juan Foyth (4): Estuvo bien en la marca, aunque cometió esa falta tonta que generó el gol de Chile. Además, jugó más en el campo propio que en el rival.

Cristian Romero (7): Lo mejor de Argentina, mucha prestancia. Impecable en el primer tiempo con tres quites e intervenciones como para mostrarse en el debut. Bien en la altura también.

Lucas Martínez Quarta (4): En el arranque tuvo una mala cobertura que lo salvó Romero con un gran corte de taco ante Vargas. Se ganó la amarilla rápido y eso lo acondicionó. Yen el gol, aunque no sera su marca, la pelota cayó a sus espaldas.

Nicolás Tagliafico (5): Aunque se proyecta todo el tiempo por izquierda, no es lo que mejor hace. Tiene un ida y vuelta permanente. Estuvo correcto en la marca.

Rodrigo de Paul (6): No fue el mejor partido en cuanto a pase pero fue el más participativo, el que más buscó.

Leandro Paredes (5): No pudo hacerse dueño de la pelota en la mitad de la cancha, su mejor virtud. Y tuvo problemas en la marca con Alexis Sánchez, que se le metía en la espalda.

Lucas Ocampos (4): Muy nervioso, acelerado, no pudo desequilibrar ni por derecha por donde arrancó ni cuando cambió de banda a los 25 minutos.

Angel Di María (4): Acelerado. Parece otro jugador del que juega en PSG, que se toma siempre un tiempo para todo que hasta parece un enganche. Este jueves siempre agachó la cabeza, le dio para adelante y no resolvió.

Lionel Messi (7): Algo aislado pero cada vez que aparece pasa algo. Convirtió el penal con calidad y casi marca el segundo con un notable tiro libre.

Lautaro Martínez (6): Tuvo un primer tiempo flojo pero inventó el penal de la nada. Mejoró en la parte final, con los cambios estuvo más participativo.

Lisandro Martínez (6): Entró bien y tuvo s buenas salidas por su sector.

Angel Correa (6): Muy dinámico en los minutos que jugó.

Julián Alvarez (6): Otro buen debut, muy activo, con ganas..


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba