Sin categoría

El cronograma de Colón en Santa Fe y Uruguay

El inicio del 2023 para el plantel de Colón lo tiene consumiendo sus últimos días en Santa Fe. Y es que el próximo viernes, estará viajando con destino a Uruguay, dado que en el vecino país estará disputando una serie de tres encuentros amistosos para luego retornar a nuestra ciudad.

Este martes, el plantel llevará adelante un entrenamiento en doble turno en el predio 4 de junio. Por la mañana desde las 8 y en horario vespertino a partir de las 18. Mientras que el miércoles la práctica se desarrollará a las 8. El jueves volverá la jornada de doble turno a las 8 y 18 y el viernes será el viaje a Uruguay.

El sábado el plantel trabajará en Uruguay en doble turno en el club Náutico Naval, en horario matutino a las 8.30 y en horario vespertino a las 17.30. Por su parte, el domingo en el club Náutico Maldonado se realizará un entrenamiento a las 9 y por la noche a las 21.30 jugará el primer amistoso frente a Vélez.

LEER MÁS: Sigue el tira y afloje entre Pulga Rodríguez y Colón

El lunes 9 de enero volverá a entrenar en doble turno en el club Náutico Naval a las 9 y 17.30, misma modalidad para el martes 10, en tanto que el miércoles 11 Colón trabajará a las 9 en el club Náutico Saroldi y las 18 disputará su segundo amistoso ante River de Montevideo.

El jueves 12 retomará la actividad en doble turno en el club Náutico Naval a las 9 y 17.30 al igual que el viernes 13. Y el sábado 14 trabajará a las 9 en el club Náutico GPC y por la noche a partir de las 21.30 jugará su tercer y último amistoso frente a Nacional. De esta manera, el domingo 15 volverá a Santa Fe.

Si bien en un primer momento estaba la chance de viajar a Brasil para disputar un amistoso en Brasil ante Inter, esta alternativa quedó descartada. Así las cosas, habrá que aguardar si Colón disputa un amistoso antes de lo que será la reanudación del torneo previsto para el 27 de enero.

Source link

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior