Sin categoría

El Colón de Saralegui se pone a prueba ante River de Uruguay

Colón continúa con su pretemporada en Uruguay, donde participa de la Serie del Río de la Plata, donde en su estreno perdió por la Copa Leonardo Burián ante Vélez, por 1-0, con un gol de penal de Lucas Janson. Este miércoles, desde las 17.30, el equipo de Marcelo Saralegui chocará ante River Plate de Uruguay, en el mítico estadio Centenario de Montevideo.

Marcelo Saralegui tendría previsto realizar una sola modificación en el equipo titular de Colón que presentó frente a Vélez, ya que Leonel Picco sufrió una lesión muscular que lo tendrá como mínimo dos semanas trabajando apartado del grupo. De esta manera, Cristian Vega tendría la chance de estar desde el inicio frente a River Plate.

LEER MÁS: La continuidad de Ramón Ábila en Colón es toda una incógnita

Cristian Vega viene sumando minutos de juego en lo que va de la pretemporada, luego de haber superado la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha, y es uno de los jugadores sobre los que hay cifradas expectativas en el 2023, ya que el año pasado sufrió el inconveniente físico apenas llegado a Santa Fe, frente a Rosario Central, en el Gigante de Arroyito.

En Colón se observa un recambio importante, como consecuencia que no están más Christian Bernardi que emigró a Fortaleza de Brasil, Luis Rodríguez que negocia su salida del club, y tampoco figura Ramón Ábila, quien más allá del inconveniente físico que arrastra tendría las horas contadas como jugador del plantel.

Colon Vélez Eric Meza.jpg

En la estructura defensiva no hay grandes novedades en relación a la temporada anterior, ya que Ignacio Chicco sigue siendo el arquero, en tanto que ya recuperado de la lesión que lo marginó de los últimos partidos del 2022 Eric Meza se afirmó como lateral derecho. En el izquierdo aparece Rafael Delgado, y como marcadores centrales los históricos Facundo Garcés y Paolo Goltz.

LEER MÁS: A Colón le ofrecieron al volante Danilo Santacruz

En la mitad de la cancha, ante la lesión de Picco, Kily Vega se convierte en socio del colombiano Baldomero Perlaza en relación a la temporada anterior, mientras que Juan Pablo Álvarez se posiciona por derecha y Joaquín Ibáñez por izquierda, más allá que no hay que descartar que aparezca entre los 11 o se gane un lugar en los partidos de pretemporada Santiago Pierotti.

Arriba, en tanto, ante la inminente salida de Pulga Rodríguez y el misterio en torno a la continuidad de Ramón Ábila, la dupla por la que apuesta Saralegui es a la conformada por Laureano Troncoso y José Neris, más allá que el paraguayo Jorge Benítez aguarda su oportunidad, ya que hasta aquí es la incorporación más importante que realizó Colón.

Source link

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior