Política

El Colón de Burián derrotó 2-0 al Independiente de Sosa y jugará la final

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Colón de Santa Fe derrotó 2-0 a Independiente en el Estadio del Bicentenario en San Juan y se clasificó para la final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. Hubo presencia uruguaya: en el Sabalero atajó Leonardo Burián y en el Rojo estuvo el arquero Sebastián Sosa.

El encuentro se abrió a los 21′. El árbitro Diego Abal pitó un penal a favor de Colón tras una mano en el área del defensor Juan Manuel Insaurralde. Luis Rodríguez tomó la responsabilidad y no falló para poner el 1-0 parcial.

Independiente contó con una situación muy buena en la primera parte. Se trató de un cabezazo del centrodelantero Silvio Romero, pero Burián respondió excelente para mantener su arco en cero.

En el complemento el Rojo tuvo dos llegadas muy claras. La primera fue por medio de un tiro libre de Lucas Rodríguez, que dio en el travesaño. La otra un cabezazo del colombiano Andrés Roa donde otra vez Burián salvó a Colón.

A los 67′, el cuadro que dirige técnicamente Eduardo Domínguez (exentrenador de Nacional) le dio el golpe de nocaut a Independiente. Tras un ataque rápido, Santiago Pierotti quedó mano a mano con el arquero Sosa y puso el 2-0 final con que se clasificó para la final.

El Colón de Santa Fe de Burián y el Racing Club del uruguayo Fabricio Domínguez disputarán la final de la Copa de la Liga Profesional. Dicho encuentro se llevará a cabo el viernes en el Estadio del Bicentenario en San Juan, a partir de las 19:00 horas.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba