Espectáculos

el clásico de la televisión argentina se puede ver desde hoy en Netflix

Esta semana llegan estrenos muy esperados a Netflix: la serie Okupas, que ya se puede ver a partir de este martes, y la segunda temporada de Sky Rojo, con Lali Espósito, el viernes 23.

A continuación, todo lo que se sube a la plataforma en los próximos días. 

Okupas 

Durante la profunda crisis económica argentina del año 2000, Ricardo (Rodrigo de la Serna) -un joven de clase media devenido en estudiante de medicina- recibe el encargo de su prima Clara (Ana Celentano) de quedarse al cuidado de una vieja casona familiar que acaba de ser desalojada. Exultante con su nuevo hogar, Ricardo se dispone a cumplir su viejo anhelo de tener un lugar propio pero rápidamente cae en la cuenta que las cosas no serán tan fáciles como imaginaba: en el transcurso de la primera noche sufre un violento intento de usurpación por parte de un grupo de vecinos. Ricardo sólo logrará mantener el control de la propiedad gracias a la ayuda de su amigo Pollo (Diego Alonso) y la de dos perfectos desconocidos: Walter (Ariel Staltari) y Chiqui (Franco Tirri). A partir de ese accidentado inicio, los cuatro jóvenes vivirán diferentes historias de ritos iniciáticos, delincuencia y lealtad que los llevarán a forjar una amistad inquebrantable.  

Okupas es uno de los “estrenos” más esperados. Con su llegada a la televisión en los 2000, marcó el inicio de las ficciones de temática marginal. En su caso, contó el deterioro social que dio paso a la crisis que estalló un año más tarde en el país.

Los 11 capítulos fueron dirigidos por Bruno Stagnaro, el cineasta detrás de clásicos como Pizza, birra, faso (1998) y Un gallo para Esculapio (2017-2018). Fue producida por Ideas del Sur, de Marcelo Tinelli. Y se vio por el entonces Canal 7.

La historia de Okupas se centra en un grupo de jóvenes amigos de clase media empobrecida y su caída en las drogas y el mundo criminal. El protagonista es un jovencísimo Rodrigo de la Serna.

La tira ganó tres premios Martín Fierro en 2001. 

Sky Rojo – Temporada 2 

La acción y la adrenalina vuelven con todo en la temporada 2 de Sky Rojo, la serie de los creadores de La casa de papel. “En esta entrega veremos a Coral, Wendy y Gina más unidas que nunca. Los papeles se cambiarán y ahora los cazadores se convertirán en presa: Las chicas buscan vengarse a toda costa. Romeo, Moisés y Christian continúan intentando atraparlas, pero al contrario que ellas, empiezan a tener diferencias y su lealtad comienza a resentirse”, describen desde Netflix. Disponible desde el viernes.

Amos del Universo: Revelación 

La noche cae otra vez sobre Eternia, y la batalla final entre He-Man y Skeletor parece estar muy cerca. Nueva saga animada del guionista y director Kevin Smith. Disponible desde el viernes.

La última carta de amor

Una periodista encuentra una valiosa colección de cartas de amor de los años 60 y resuelve descifrar el misterio de un romance secreto. Basada en la novela de Jojo Moyes. Disponible desde el viernes.

Cielo rojo sangre 

 Un viaje en avión, un giro inesperado. Cuando un grupo de terroristas toma el control de la aeronave, una mujer que sufre una enfermedad extraña revela su oscuro secreto. Disponible desde el viernes.

Fondeados 

Dos mileniales sin rumbo buscan financiamiento online para una plataforma de justicia social. ¿El problema? ¡Lo consiguen! Ahora resta un pequeño paso: ¡crear la app! Disponible desde el viernes.

Kingdom: Ashin del norte  

En este episodio especial de Kingdom, tragedia, traición y un hallazgo misterioso alimentan el hambre de venganza de una mujer que ha perdido su tribu y a su familia. Disponible desde el viernes.

(El cronista)




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba