Deportes

El Chiqui Tapia tuvo su revancha con los directivos que pidieron su impugnación


La venganza es un plato que se come frío. Y Claudio Tapia ya come el suyo. Es que, el presidente de la AFA tuvo su revancha con Nueva Chicago. El club que inicialmente había denunciado su reelección al frente de la Asociación del Fútbol Argentino ante la Inspección General de Justicia, ahora lo apoya con contundencia. En el Torito hubo elecciones y la nueva conducción, a cargo de Hugo Bellon, rápidamente tomó una postura totalmente diferente a la de Germán Kent.

“Hoy 29 de marzo del 2021, en la Ciudad de Buenos Aires, en mi carácter de presidente electo del Club Atlético Nueva Chicago, asumo formalmente la decisión de validar la asamblea realizada el 19 de mayo del 2020 con supervisión de la Inspección General de Justicia“, escribió Bellon en su cuenta de Twitter.

Tras eso, fue recibido por Tapia en la sede de la entidad, en la calle Viamonte, junto a otros dirigentes de Chicago. “Un gusto recibirlos en nuestra sede, felicitarlos y desearles una excelente gestión: Hugo Bellon, Ricardo Pana Sosa, Alejandro Greco, Esteban Sueyro y Mariano Jorge”, escribió Chiqui en su Twitter. 

Vale recordar que, tras la denuncia de la anterior conducción de Nueva Chicago, hubo varios clubes de ascenso que públicamente salieron a bancar a Tapia, con el mismo texto que publicó Bellon en sus redes sociales.




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba