Deportes

el cantito argentino con que Novak Djokovic sorprendió en Inglaterra

Novak Djokovic, número uno del mundo, está en Londres preparándose para el  tercer Grand Slam del año: Wimbledon, torneo en el cual el número uno del mundo es el máximo favorito en las apuestas. Este viernes, yendo hacia una práctica en el All England, dio una sorpresa: le contestó a un fan “vamos vamos, Argentina“, con la típica entonación del cantito futbolero.

El serbio tuvo una respuesta ante un argentino que le dijo “vamos”, y su reacción, compartida en Instagram por la cuenta del torneo, rápidamente se hizo viral. ¿Cuál es el vínculo del ganador de 19 majors y campeón 2021 del Abierto de Australia y Roland Garros con nuestro país? Su fisioterapeuta personal, Ulises Badio, es argentino.

Nole este viernes: un salto en el entrenamiento.

Nole este viernes: un salto en el entrenamiento.

Nole estuvo una sola vez en la Argentina, aunque nunca jugó el Argentina Open ni el más nuevo Abierto de Córdoba: vino al país en 2013, cuando perdió ante Rafael Nadal en un match exhibición jugado en La Rural. Luego, ambas estrellas fueron al Glaciar Perito Moreno y también pasaron por La Bombonera para ver un partido de Boca.

En aquel momento, la hinchada Xeneize no le perdonó que esa misma semana hubiera dicho que le simpatizaba San Lorenzo por el Papa Francisco, y La Doce lo abucheó, lo cual visiblemente afectó al tenista, que mostró gesto adusto ante tamaño rechazo, todo lo contrario de Rafael Nadal, que fue ovacionado y se sintió en su salsa.

Nadal y Nole con la camiseta de Boca en la Bombonera.

Nadal y Nole con la camiseta de Boca en la Bombonera.

Djokovic viene de conquistar su segundo Roland Garros, torneo en el que en la semifinal eliminó nada menos que al propio Nadal, que acumulaba 13 títulos en París, y así sumó su 19° Grand Slam. Si gana Wimbledon, igualará la marca de 20 del suizo Roger Federer y el español, que no participará del torneo en la capital de Inglaterra.


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba