Deportes

el brutal bombazo de Haaland que casi rompe la red


Si hay algo que caracteriza a Erling Haaland además de su calidad y su capacidad goleadora pese a que sólo tiene 20 años, sin dudas es su potencia. Y, por si todavía alguien tenía dudas sobre esta particularidad del temible delantero del Borussia Dortmund, este lunes en una nueva práctica con la selección de Noruega volvió a demostrar de lo que es capaz.

En la previa del partido que disputarán este martes, a las 15.45 por las Eliminatorias Europeas, los jugadores del conjunto nórdico realizaron una práctica distendida y quien dio la nota fue Haaland, quien maravilló a todos con un tremendo bombazo que hasta sorprendió a sus compañeros. En pleno entrenamiento, un miembro del cuerpo técnico le dejó la pelota picando frente al arco, el crack la agarró de volea y sacó un remate que casi rompe la red.

Tan fuerte fue la definición, que hasta el mismo Haaland sintió el tirón en la parte posterior de su pierna izquierda y bromeó con eso frente a las cámaras, que siguieron se cerca toda la acción. La cuenta oficial de la selección de noruega fue la encargada de divulgar el video en sus redes sociales y rápidamente se viralizó.

Haaland fue muy discutido en los últimos días por los medios de su país, luego de la caída de Noruega 0-3 frente a Turquía. Por ser la figura del equipo, las principales críticas cayeron sobre él y no fueron pocos los que lo atacaron por su “falta de actitud”. “Es muy elogiado por sacar su carácter y reaccionar cuando las cosas no funcionan en el BVB, pero aquí no vemos nada de eso”, expresó John Arne Riise, ex jugador del Liverpool y compatriota del 9 del Dortmund.

Por otro lado, Bernt Hulsker, también ex jugador noruego, reconoció: “Es decepcionante. No juega con la misma confianza a la que estamos acostumbrados. En Dortmund se golpea en la cara si da malos pases. Aquí fue solo rendición. No digo que esté desinteresado, pero no irradia lo mismo. Es una señal peligrosa”,


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba