Política

el avance de Space Jam 2 ya se puede ver

Veinticinco años después de que Michael Jordan y los Looney Tunes conquistaran a toda una generación con Space Jam, la película tendrá este año una secuela, que acaba de presentar un nuevo adelanto que revela detalles sobre la trama y anticipa el estreno de esta comedia, en la que los dibujos animados liderados por Bugs Bunny se unirán esta vez a LeBron James para competir jugando al básquetbol contra el villano de turno.

Space Jam: una nueva era es el título oficial de esta secuela, que tiene previsto su estreno en la región en julio.

El estreno será en cines en aquellos países en los que estén funcionando, mientras que en agosto, a 35 días de su estreno en salas, llegará a la plataforma HBO Max, que se lanza este mes en Uruguay. 

LeBron James es quien ocupa el lugar de Jordan en esta nueva versión, y la película plantea como conflicto el secuestro de uno de sus hijos por parte de una malévola inteligencia artificial, que además envía al basquetbolista de Los Ángeles Lakers a un servidor en el que conviven todas las franquicias de Warner Bros, el estudio detrás de la película, entre quienes se cuentan los Looney Tunes. James se alía con las caricaturas para armar un equipo de básquetbol y jugar un partido contra el equipo del villano (integrado por versiones maléficas de figuras de la NBA y la WNBA, la liga profesional de básquetbol femenino estadounidense), con la libertad de su hijo como premio. 

Además de los célebres dibujos animados, en la película también habrá apariciones de personajes de otras franquicias, desde Game of Thrones hasta Los Picapiedras. 

La nueva versión de los Looney Tunes

Mientras que en la versión de la década de 1990 los Looney Tunes estaban retratados en animación tradicional, para esta versión más moderna fueron adaptados a animación digital, aunque como se ve en el avance, el estilo clásico de estos dibujos animados que han divertido a distintas generaciones, también tendrá lugar, e incluso se verá a James en esa versión.




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba